Incendio afectó en el este de Caracas: dos carros se quemaron en el barrio Unión de Petare

- Publicidad -

En el barrio Unión, sector La Vuelta, en Petare, municipio Sucre al este de Caracas, se produjo un incendio este martes 23 de mayo.

Dos vehículos que se encontraban estacionados en la zona se quemaron en su totalidad, a pesar de los esfuerzos de los bomberos de Caracas que acudieron al lugar, y funcionarios de PoliSucre.  

- Publicidad -

También existía el riesgo de que el incendio afectara a residencias de la zona, sin embargo, lograron extinguir las llamas que se generaron en el sitio.

Según la información que se manejó en ese momento, una parte del cableado de los postes se vio afectada durante el incendio.

A través de videos difundidos se observaban a residentes, funcionarios policiales y bomberos sofocando el incendio en medio de la humareda que se propagó en el lugar.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

“The white paper” de Bitcoin: ¿Qué es?

“The white paper” o el libro blanco de Bitcoin es un documento que poco se conoce, pero que establece las bases metodológicas del funcionamiento...

¿Entregará Maduro el poder en caso de perder las elecciones?

La solución del conflicto político venezolano debe verse como un largo proceso de reconciliación nacional y no como una elección única con un ganador...

Excarcelan con medidas cautelares a jefe de seguridad de María Corina Machado

La dirigente política María Corina Machado informó la noche del jueves 18 de julio que fue excarcelado su jefe de seguridad, Milciades Ávila, quien...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo