Inician reparación de avería en tubería matriz de San Antonio de Los Altos

- Publicidad -

Una avería en la tubería matriz de 48 pulgadas, ubicada en la avenida perimetral de San Antonio de Los Altos, municipio Los Salias, es atendida mediante labores de reparación por parte del personal de la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital), con el apoyo de la Gobernación del estado Miranda.

Tras la rotura del ducto, ocurrido en horas de la mañana de este martes, ingenieros, especialistas en materia hídrica y obreros se encuentran en el lugar para atender la falla. El tubo perteneciente al Sistema Panamericano se encarga de suministrar de agua potable a los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro.

- Publicidad -

Mientras se realizan las labores de reparación, la avenida permanece cerrada para el tránsito vehicular, por lo que los usuarios deben tomar vías alternas, esto con el objetivo de garantizar que las labores de reacondicionamiento se ejecuten de manera rápida y eficiente para garantizar el vital líquido a los habitantes de la localidad.

Con información de Hidrocapital y Gobernación de Miranda

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo