Rinden homenaje a fallecidos por COVID-19 en ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos

La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio comenzó este viernes en el Estadio Olímpico de la capital nipona, sin público y con reducida presencia de invitados debido a la pandemia por la COVID-19.

Durante el evento se rindió un homenaje a las millones de personas que perdieron la vida durante la pandemia por la COVID-19.

La judoca Karen León llevará la bandera tricolor junto al karateca Antonio Díaz en sustitución de Yulimar Rojas en la inauguración de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Rojas se encuentra en la espera de un vuelo para asistir a los Juegos.

En la ceremonia también participará el artista Alejandro Sanz, quien a través de su cuenta en Twitter dijo: «Mi voz será de todos; tiemblo de felicidad».

El gran evento deportivo se podrá ver por el canal de televisión abierta TVes.

Los juegos, que cuminarán el 8 de agosto, son una oportunidad para que 43 atletas venezolanos logren un puesto en el podio de la máxima cita deportiva mundial.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Interinato habría llegado a un acuerdo para pagar $1.287.664.420 a la petrolera ConocoPhilips

Según documentos publicados por la Corte Distrital de Delaware, el gobierno interino de Juan Guaidó habría logrado un acuerdo para pagar $1.287.664.420 a la...

Encuesta de More Consulting: 53,5% apoya candidatura de Carlos Ocariz en Miranda

La encuestadora More Consultig realizó una encuesta en el estado Miranda, la cual revela que 53,5% de los entrevistados prefieren a Carlos Ocariz, para...

El trabajo es por los venezolanos

El pueblo venezolano se encuentra indefenso ante la emergencia humanitaria compleja que padece desde hace tantos años. La crisis ha golpeado cada aspecto de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo