Inició Plan de Embellecimiento en el cementerio municipal de Maturín

Con el despliegue de cuadrillas y maquinarias en el cementerio municipal de Maturín, la alcaldesa Ana Fuentes inició el Plan de Embellecimiento para armonizar este camposanto.

«Junto a nuestro equipo, iniciamos la recuperación y reestructuración del cementerio municipal de Maturín, donde incorporamos a nuestras cuadrillas, integradas por hombres y mujeres de la clase obrera para emprender trabajos de saneamiento, adecuación, ornato y embellecimiento de este espacio», indicó.

La alcaldesa especificó que en este plan participan equipos de Desechos Sólidos, Ornato y Desarrollo Urbano.

Precisó que son más de 400 las personas que integran las cuadrillas y que se dispuso de 10 camiones, una retroexcavadora y un mini shower.


Fuentes resaltó que se encuentran diseñando un proyecto de ampliación del cementerio municipal. «El equipo de Desarrollo Urbano realiza la evaluación para ejecutar un proyecto de ampliación en el cementerio que permita ofrecer un servicio digno a nuestro pueblo por otros seis años».
Además anunció que este plan de embellecimiento y reestructuración también será aplicado en los camposantos del resto de las parroquias de Maturín.

Fuente: El Oriental de Monagas

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Mover rechaza «bufonada» del CNE y afirma que luchará para ajustar a derecho el revocatorio

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) salió la mañana de este sábado, una vez más en defensa del derecho a derecho revocar de...

Cultivan plantas para ofrecer infusiones con hierbas deshidratadas

Aromas de la Casita es una empresa de tradición familiar, fundada en Mérida, en 2017. Su nombre es un homenaje a Don Juan Sánchez y...

CNE establece 1.200 puntos y solo 12 horas para la recolección de firmas del revocatorio

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron este viernes en horas de la noche, los términos y condiciones que regirán el procedimiento para...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo