Inició Plan de Embellecimiento en el cementerio municipal de Maturín

Con el despliegue de cuadrillas y maquinarias en el cementerio municipal de Maturín, la alcaldesa Ana Fuentes inició el Plan de Embellecimiento para armonizar este camposanto.

«Junto a nuestro equipo, iniciamos la recuperación y reestructuración del cementerio municipal de Maturín, donde incorporamos a nuestras cuadrillas, integradas por hombres y mujeres de la clase obrera para emprender trabajos de saneamiento, adecuación, ornato y embellecimiento de este espacio», indicó.

La alcaldesa especificó que en este plan participan equipos de Desechos Sólidos, Ornato y Desarrollo Urbano.

Precisó que son más de 400 las personas que integran las cuadrillas y que se dispuso de 10 camiones, una retroexcavadora y un mini shower.


Fuentes resaltó que se encuentran diseñando un proyecto de ampliación del cementerio municipal. «El equipo de Desarrollo Urbano realiza la evaluación para ejecutar un proyecto de ampliación en el cementerio que permita ofrecer un servicio digno a nuestro pueblo por otros seis años».
Además anunció que este plan de embellecimiento y reestructuración también será aplicado en los camposantos del resto de las parroquias de Maturín.

Fuente: El Oriental de Monagas

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

En abandono centro para la protección de tortugas en La Sabana

Desde hace más de 10 años está pendiente la construcción de un Centro Biológico para la Protección de las Tortugas en La Sabana, parroquia...

Trabajadoras de Casa de Abrigo en Monagas fueron cómplices de abuso sexual contra adolescente

Andreína de los Ángeles Fuentes Ilarraza y Luisana Gutiérrez, quienes laboraban en la Casa de Abrigo José Mercedes Santeli en Monagas, fueron privadas de...

Cierre de la semana: Bolsa de Valores de Caracas negoció un total de 4 millones 244 mil 302 bolívares

En la Bolsa de Valores de Caracas, entre el 08 y el 12 de agosto de 2022, se negoció un total de 4 millones...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo