Investigan el caso de una niña que fue hallada sin vida en un callejón en Altos de Soapire

- Publicidad -

Autoridades investigan el caso de una niña de un año y seis meses que fue hallada sin vida en un callejón en el sector Cajigal, en Altos de Soapire, municipio Paz Castillo, estado Miranda, el domingo 26 de mayo alrededor de las 10:20 de la noche.

Funcionarios de la Policía del municipio Paz Castillo recibieron una denuncia por la desaparición de la niña en la zona.

- Publicidad -

Ailín Estefanía Mayta, de 23 años, madre de la pequeña, dijo en ese momento a los oficiales su hija estaba jugando en el patio de la casa y que luego había desaparecido.

Al sitio también acudió una comisión de la Policía de Miranda (PoliMiranda) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en la entidad para realizar las averiguaciones por el hecho.

El cuerpo de la niña fue encontrado en un callejón adyacente a su vivienda en la zona. Además, los funcionarios vieron en las inmediaciones del lugar a un hombre, identificado como Deiker José Vásquez.,con una actitud sospechosa, por lo que fue detenido para ser interrogado.

Se manejó la información que presuntamente sería el padrastro de la niña. En cuanto a la madre, se conoció que también estaría siendo interrogada por el caso.

Al cuerpo de la pequeña le realizan la autopsia de rigor para determinar la causa de muerte.

Se conoció de forma extraoficial que la pequeña, al parecer, tenía fragmentos de ladrillo en la boca.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alcaldes de AD en Mérida dieron su apoyo a Edmundo González

La candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia sigue sumando apoyos. Seis alcaldes de municipios merideños, pertenecientes al partido Acción Democrática (en resistencia), dieron este...

Alemania inicia con buen pie la Eurocopa al aplastar a Escocia 5-1

La anfitriona Alemania difícilmente podría haber deseado un mejor comienzo en la Eurocopa. Los goles de Florian Wirtz y Jamal Musiala en una primera mitad...

Chavi Estrada y Gerson Gómez relatan la historia de Ridery en el Centro Cultural Chacao

Los fundadores de Ridery Chavi Estrada y Gerson Gómez, se presentaron este miércoles 12 de junio en el espacio en “Historias de Éxito”, un...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo