Invitaron a una joven a una fiesta y luego abusaron sexualmente de ella en el maletero de un autobús

- Publicidad -

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a Elvis José Pérez Reyes, de 27 años de edad, y a Randy Josué Torrealba Figueroa, de 20 años, por abusar sexualmente de una joven de 18 años al salir de una fiesta en el barrio El Tostao, sector Los Olivos, cerca del Club Social Los Abuelos, en Barquisimeto, estado Lara.

Los implicados, quienes eran “amigos” de la joven, la invitaron a una fiesta en la zona, le ofrecieron bebidas alcohólicas, que luego le hicieron sentir náuseas y vomitar.

- Publicidad -

Posteriormente, la llevaron al maletero de un autobús Volvo, Busscar B-10M, placas 6034A9U, que estaba estacionado en la vía, y que pertenecía a un vecino de la zona.

Los sujetos le quitaron su vestimenta y abusaron sexualmente de ella. La víctima intentó forcejear con sus atacantes, pero luego perdió el conocimiento.

En el momento en el que despertó estaba frente a su casa, con su ropa destrozada. Los sujetos, además, se habían llevado su teléfono celular.

Los funcionarios del Cicpc durante las averiguaciones del caso, tras la denuncia del hecho, encontraron el autobús en el sector Jacinto Lara de la entidad.

Lo detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 28° del Ministerio Público del estado Lara.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Expertos confían en que las licencias individuales permitirán realizar inversiones en la industria petrolera venezolana

Este viernes 31 de mayo expira la Licencia General 44A, otorgada a mediados de abril por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC)...

España, Irlanda y Noruega oficializaron reconocimiento de Palestina como Estado: UE dividida

España, Irlanda y Noruega oficializaron este martes 28 de mayo su reconocimiento de Palestina como Estado, una decisión que provocó la indignación de Israel,...

Joven amenazó de muerte con un hacha a su tío durante una discusión

Jhon Michael García Flores, de 22 años de edad, fue detenido en una vivienda en el barrio Teotiste de Gallegos, en Maracaibo, estado Zulia,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo