IVOO reinaguró su tienda de Plaza Venezuela con un nuevo concepto: «Ofrecemos cuatro mundos de inmersión sensorial»

- Publicidad -

IVOO, cadena de tiendas de tecnología y electrodomésticos, reinaguró este viernes 15 de marzo su tienda en Plaza Venezuela, Caracas, bajo un nuevo concepto de modelo de «inmersión sensorial», donde los clientes podrán una experiencia más directa con los productos a comprar.

«Todas las marcas requieren reinventarse, generar cambios y cada vez se hace más retador para el sector de retail atraer y generar inquietud a la población para salir de casa, visitar los pisos de tiendas. Con este nuevo concepto estamos innovando porque ofrecemos cuatro mundos de inmersión sensorial», sostuvo Roselys Fuemayor, gerente Institucional de IVOO.

- Publicidad -

Describió que estos cuatro mundos son: Estile, Home Office, Entretenimiento y Hogar. «Esto ofrece que toda la población nacional, no importa en que sector de la economía se desenvuelva, puede interactuar con esos artículos -desde un electrodoméstico hasta un computador, o con un televisor o con un altavoz- y ponerlo a sonar», agregó Fuenmayor.

Explicó que la idea es que los consumidores puedan tener la experiencia sensorial en las tiendas de IVOO, junto a los asesores expertos que «tienen el reto y compromiso de responder cada una de las preguntas que les hace nuestros clientes».

IVOO Plaza Venezuela es una de las tiendas más grandes de la marca en todo el territorio nacional, cuenta con más 100 empleados directos, además de las “empresas en relaciones indirectas que tenemos para poder mantener las operaciones en una tienda con estas características», dijo Fuenmayor.

Mecanismo de pagos

IVOO ofrece un amplio esquema y mecanismo de pago en sus 19 tiendas distribuidas en todo el país, con más de 1.500 trabajadores directos.

«No solamente aceptamos monedas nacionales, sino también monedas internacionales, en transferencia y efectivo, Zelle y Cashea, bien conocido y que se ha hecho popular en los últimos tiempos en Venezuela», precisó la vocera.

Recordó que Cachea ofrece un mecanismo de financiamiento, donde el cliente entrega una inicial y a través de la aplicación realiza el resto del pago por cuotas sin intereses y sin recarga adicional en los artículos.

«Dentro de las tiendas de IVOO también hay asesores de Cashea, que buscan facilitar el esquema de compra de los clientes», apuntó Fuenmayor.

De hecho, durante la inauguración de la tienda en Plaza Venezuela se pudo observar que la mayoría de los clientes que asistieron a la reinauguración estaban comprando diferentes electrodomésticos y productos en IVOO a través de la aplicación de Cashea.

Planes de expansión para 2024

Para este año, IVOO tiene dentro de sus planes de expansión, continuar creciendo en todo el territorio nacional, con inaguraciones de nuevas tiendas, así como reinauguraciones de sus espacios.

«Seguimos llevando este nuevo concepto a todo el territorio nacional. En el interior del país estamos trabajando en proyectos como el de Valencia, que fue nuestra primera tienda e igual nos sumamos a la región del Oriente, donde también venimos creciendo con varias tiendas desde el año pasado, como en Maturín, Puerto Ordaz y Margarita», afirmó la gerente institucional.

Asimismo, indicó que aspiran a de seguir ampliando sus números de tiendas en Caracas y en la región Occidental y Oriental del país para este año.

Fotos: Raúl Romero

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Valero Energy se quedó con 49% del crudo venezolano que se exportó hacia EE.UU. en el primer trimestre de 2024

Las exportaciones de petróleo venezolano hacia Estados Unidos alcanzaron un promedio de 160.300 barriles diarios durante el primer trimestre de 2023, un crecimiento de...

El tour de las meninas comienza en Bancamiga Altamira

A partir de este viernes, tres de las meninas del artista plástico venezolano Antonio Azzato están en las inmediaciones de la sede de la...

Todos merecemos acceso a la justicia

En Venezuela, la crisis en el sistema penitenciario continúa agravándose, alcanzando niveles alarmantes estos últimos días. Según registros del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP),...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo