J Balvin seduce como imagen de la moda internacional

    0
    281

    Alta Postura está de regreso.  Luego de su éxito en la pantalla chica, retornamos a través de HispanoPost, una plataforma en la que nos planteamos seguir siendo referente en temas que nos oxigenan y retratan la espuma de la vida: moda + diseño + arte. A partir de ahora y con una entrega semanal nos comprometemos a llevar las más agradables experiencias, con el único fin de estimular nuestros sentidos a través de un contenido cercano y fresco de esos pequeños detalles que nos reconcilian con el mundo.

    En esta primera entrega nos trasladamos hasta la ciudad de Miami, capital de la música latina, para conversar con J Balvin, el cantante urbano del momento, quien más allá de hacer música se ha convertido en todo un referente de estilo a escala mundial. Lo hemos visto en el de la pasarela de Chanel, como embajador de la Semana de la Moda Masculina de Nueva York y recientemente, razón por la cual nos encontramos con él en Miami, fue nombrado imagen de la firma de relojes suizos TAG Heuer.

    Balvin ha roto paradigmas que en algún momento lo habrían podido alejar de la industria del lujo, pues  siendo un cantante de reggaetón, logró encontrar dos mundos que al parecer lucían divorciados.  “Siempre he tenido la visión de quitar ese estigma que tenía el reggaetón a escala mundial, así como en su momento lo hizo el Hip Hop. Música es música y me encargo de representar lo mejor de ella; ya hay un momento en que me aparto del género y como latino y como ser humano me considero universal, alguien para quien no existen las barreras. Como embajador de TAG Heuer una de las cosas que me tienen muy feliz es que a través de ello estoy inspirando a muchos jóvenes. Como latino estoy haciendo historia”, expresó el vocalista urbano.