J.P Morgan estima que las criptomonedas tengan un rendimiento fenomenal en 2022

- Publicidad -

El banco de inversión multinacional estadounidense J.P Morgan le ha puesto precio a Bitcoin y es mucho menos de lo que el activo cotiza actualmente.

En un informe dirigido a los inversores como parte de la perspectiva inaugural del banco centrada en las inversiones alternativas, los estrategas afirmaron que los activos alternativos que incluyen las criptomonedas «deberían seguir teniendo un rendimiento fenomenal en 2022».

- Publicidad -

También afirmaron que el «valor justo» de Bitcoin se sitúa en torno a los USD 35,000 según el modelo de precios de la firma, que es aproximadamente un 45% más bajo que su precio de cotización actual de USD 63,281. Sin embargo, un objetivo de precio de USD 73,000 parece razonable si la volatilidad relativa continúa el próximo año, añadieron los estrategas, pero no los objetivos tan elevados que muchos esperan.

“Esto desafía la idea de que un objetivo de precio de USD 100,000 o más, que parece ser el consenso actual para 2022, es un objetivo sostenible de Bitcoin en ausencia de una disminución significativa de la volatilidad de Bitcoin.”

Sí sugirieron que el punto de entrada actual «parece poco atractivo», pero los criptoactivos están en un «ascenso estructural de varios años».

Los analistas concluyeron que la clase de activos alternativos, que incluye la deuda privada y el capital privado, tendrá una rentabilidad del 11% el próximo año, el doble de la ganancia del 5% de las acciones y la renta fija. Sin embargo, no recomendaron las criptomonedas como una «tenencia básica» debido a su volatilidad.

Fuente: Cointelegraph

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Vamos juntos por el cambio que Venezuela necesita

Durante los 25 años de poder del régimen, hemos sido testigos del mayor desfalco que ha experimentado Venezuela en toda su historia republicana. Lamentablemente,...

Atenas Grupo Consultores: Consumo de productos y servicios en los hogares venezolanos se ha recuperado

Hasta mayo de 2024, de acuerdo con la firma Atenas Grupo Consultores, el consumo de alimentos y servicios en los hogares venezolanos ha crecido...

El nuevo juicio de Harvey Weinstein en Nueva York está programado tentativamente para noviembre

Un juez programó tentativamente el viernes el nuevo juicio de Harvey Weinstein por cargos de violación y agresión sexual para el 12 de noviembre. Weinstein...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo