Jefe de sicarios de Pablo Escobar: He matado a 250 personas con mis manos

    0
    238

    A propósito de la detención de John Jairo Velásquez, exjefe de sicarios del narcotraficante Pablo Escobar Gaviria, HispanoPost recuerda la conversación que sostuvimos con este controversial personaje.

    «Mientras más enemigos tenga uno, mucho mejor, porque más se cuida», explicó alias «Popeye» durante un intenso recorrido por Medellín, ciudad a la que regresó después de haber purgado 24 años de cárcel.

    Es uno de los grandes asesinos de la historia colombiana y se precia de ello. Reconoce que ha matado con sus propias manos a 250 personas pero que los homicidios de su organización pasan de 50 mil.

    La vida en la mafia colombiana tiene una regla: «hay que matar», dice. Durante un recorrido por Medellín con un equipo de HispanoPost, «Popeye» mostró cómo hace para vivir sin que sus innumerables enemigos lo alcancen.

    Nos reveló sus inicios, siendo niño, en el crimen organizado hasta alcanzar la cúspide: jefe de sicarios de Pablo Escobar, por quien todavía profesa admiración y fidelidad. Prefiere no frecuentar lugares para que no logren cazarlo al regresar y dice que anda desarmado.

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com 

    TAGS: #Popeye #PabloEscobar #Sicario #JohnJairoVelásquez #Medellín #Colombia #Narcotrafico #Asesino #Narcotraficante #Delitos 

    VEA TAMBIÉN:

    Popeye: Aunque se firme la paz, el narcotráfico no se va a acabar

    Popeye: Pedíamos a la Virgen que salieran bien los asesinatos

    Popeye: Un terrorista de ETA enseñó a fabricar bombas a Pablo Escobar