Jennifer López lo volvió a hacer en la toma de posesión de Joe Biden

Blanco y Negro. Así se presentaron vestidas, respectivamente, Jennifer López y Lady Gaga a cantar durante el acto de toma de posesión de Joe Biden, como el nuevo presidente de Estados Unidos.

En el mediodía de Washington, Gaga apareció muy sonriente desde su anuncio para interpretar el Himno Nacional de ese país, como símbolo de apertura de lo que serían los actos oficiales de juramentación tanto de Biden como de su compañera de fórmula, la vicepresidenta Kamala Harris.

Y la sonrisa no se le desapareció a la intérprete nunca durante su participación. Al final, saludó al nuevo mandatario con quien la une una vieja amistad. Además, la intérprete estuvo apoyándolo durante diferentes actos de campaña en 2019.

Minutos después llegó JLo con un vaporoso traje blanco, el cabello recogido y de mano de un marine. En el podio, la también conocida como «La Diva del Bronx» tuvo chance de hacer dos interpretaciones: “The Land of your Land” y “America, the Beatiful”. Poco antes de terminar la segunda, López aprovechó y pronunció un brevísimo discurso en español, en el que rescata la unidad que ha promovido Biden desde el comienzo. «Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos», dijo la también actriz.

La comunidad latina es la minoría más grande de ese país y se considera que sus votos fueron determinantes para que Joe Biden lograra imponerse sobre Donald Trump en las elecciones más reciente en Estados Unidos. Las redes sociales explotaron en apoyo a este gesto de la cantante.

Garth Brooks fue el otro cantante que también se dio cita en esta atípica ceremonia de investidura. Él tuvo la oportunidad de cantar a capella “Amazing Grace”, quitándose para ello el tradicional sombrero que forma parte de su sello profesional.

Finalmente, las participaciones culturales cerraron con la de la poeta Amanda Gorman, quien a sus 22 años de edad se convirtió en la persona más joven que recita durante una ceremonia de toma de posesión en esa nación.

No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Coca-Cola FEMSA Venezuela premiará iniciativas asociadas a “Red por el Planeta” en Concurso Ideas 2021

Coca-Cola FEMSA de Venezuela otorgará su premio especial Efecto FEMSAción del Concurso Ideas 2021 a una iniciativa alineada con su programa de sostenibilidad “Red...

Enluis Montes, el joven director que soñó con tocar en grandes escenarios

El joven director portugueseño Enluis Montes soñó desde muy niño tocar en un gran recinto. Surgido de las aulas de El Sistema, no pensó...

Santa Teresa 1796 obtiene el Great Gold Virtus en Lisboa

Más de 25 jueces europeos reconocieron a Santa Teresa 1796 entre los mejores rones del mundo. El ron súper premium de la casa Santa...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo