José Gregorio Correa: El diálogo ha servido para nombrar un nuevo TSJ en los próximos días

- Publicidad -

El vicepresidente del comité de postulaciones judiciales, diputado José Gregorio Correa aseguró que la justicia no es la imposición de mayorías, sino que por el contrario, es un tema de conversación, diálogo y entendimiento.

Correa indicó que “Semana Santa no fue motivo para cesar en las conversaciones, creo que podemos anunciarlas en las próximos días, la semana que viene probablemente tendremos un Tribunal Supremo de Justicia, que esté al alcance del ciudadano, producto de conversaciones y diálogo”.

- Publicidad -

En ese sentido, el parlamentario precisó que “esto ha sido un clamor durante años del pueblo venezolano y lo vamos a lograr, en la medida en que nos pongamos de acuerdo, que entendamos que esto no es un tema de mayorías porque la justicia es un tema de conversación, diálogo y entendimiento”.

Finalmente el diputado José Gregorio Correa ratificó que la paciencia siempre ayuda, la prisa no es buena consejera.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Biagio Pilieri: «Este #28Jul es la oportunidad para que la familia venezolana se vuelva a unir»

Comando ConVzla y Plataforma Unitaria Democrática acompañaron recorrido casa por casa que realizó Biagio Pilieri en Yaracuy.

Israel dice en la Corte Internacional de Justicia que en Gaza “hay una guerra trágica, pero no un genocidio”

Israel ha dicho ante la Corte Internacional de Justicia que en Gaza hay “una guerra trágica en curso, pero no un genocidio” y ha...

Ohtani le puso una sonrisa a este fan joven en el Dodger Stadium

Hay algo especial de la sonrisa de un joven cuando tiene la oportunidad de conocer a su jugador favorito. Multiplica eso por mil cuando...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo