José Gregorio Correa exhorta al ejecutivo a presentar alguna política que beneficie a los adultos mayores

El coordinador del bloque parlamentario opositor “Alianza Democrática” en la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa indicó que espera que en el mensaje anual del presidente Nicolás maduro, que dará en los próximos días, esté incluido una política para la reivindicación y atención de los adultos mayores en Venezuela.

En ese sentido, aseguró que “los jubilados y pensionados necesitan una proveeduría que les permita adquirir alimentos, a precios razonables, sin tener que recurrir a la bolsa de comida”.

Asimismo, enfatizó que “es necesario que busquemos un servicio de salud, por cada organismo público o sector, que permita que los adultos mayores sean atendidos en sus años de retiro”.

Agregó que “nosotros esperamos que el gobierno nacional reivindique cada uno de los derechos que tienen nuestros ancianos”.

José Gregorio Correa ratificó que “Dios quiera que el Ejecutivo, en su mensaje anual, haga anuncios  de políticas, proyectos o  planes que puedan sentirse que reivindican la condición de nuestros jubilados y pensionados”.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Mover rechaza «bufonada» del CNE y afirma que luchará para ajustar a derecho el revocatorio

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) salió la mañana de este sábado, una vez más en defensa del derecho a derecho revocar de...

Cultivan plantas para ofrecer infusiones con hierbas deshidratadas

Aromas de la Casita es una empresa de tradición familiar, fundada en Mérida, en 2017. Su nombre es un homenaje a Don Juan Sánchez y...

CNE establece 1.200 puntos y solo 12 horas para la recolección de firmas del revocatorio

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron este viernes en horas de la noche, los términos y condiciones que regirán el procedimiento para...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo