José Gregorio Correa exhorta al ejecutivo a presentar alguna política que beneficie a los adultos mayores

El coordinador del bloque parlamentario opositor “Alianza Democrática” en la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa indicó que espera que en el mensaje anual del presidente Nicolás maduro, que dará en los próximos días, esté incluido una política para la reivindicación y atención de los adultos mayores en Venezuela.

En ese sentido, aseguró que “los jubilados y pensionados necesitan una proveeduría que les permita adquirir alimentos, a precios razonables, sin tener que recurrir a la bolsa de comida”.

Asimismo, enfatizó que “es necesario que busquemos un servicio de salud, por cada organismo público o sector, que permita que los adultos mayores sean atendidos en sus años de retiro”.

Agregó que “nosotros esperamos que el gobierno nacional reivindique cada uno de los derechos que tienen nuestros ancianos”.

José Gregorio Correa ratificó que “Dios quiera que el Ejecutivo, en su mensaje anual, haga anuncios  de políticas, proyectos o  planes que puedan sentirse que reivindican la condición de nuestros jubilados y pensionados”.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Recapturaron a acusado de violador en serie en Caracas: se había fugado del Cicpc en El Rosal 

Este domingo, en horas de la madrugada, recapturaron  a Emery Hernández Tovar, acusado de violador en serie, quien se había fugado de la sede...

Bonny Cepeda le dedica un tema a la diáspora venezolana

"En Venezuela" se llama el más reciente tema del dominicano Bonny Cepeda. Se trata de un sencillo que el merenguero quiso dedicarle a la...

Equipo técnico del BCV está realizando el trabajo estadístico, pero desde la directiva se prohíbe su publicación

El equipo técnico del Banco Central de Venezuela (BCV) sí está midiendo los indicadores del comportamiento de la economía, aun cuando -como consecuencia de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo