José Gregorio Correa: Las primarias deben ser para los venezolanos y no un mecanismo de venganza entre opositores

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional José Gregorio Correa, ratificó este miércoles que las primarias deben estar al alcance como mecanismo de consulta para todos los venezolanos y no como objeto de venganza para quienes se creen puros y purificadores, los mismos que llamaron a no votar y por eso el gobierno es mayoría en la Asamblea Nacional.

El parlamentario explicó que no existen opositores de primera o de segunda “todo aquel que está en contra de este gobierno tan malo, para los venezolanos, es necesario para las presidenciales del 2024, y deben apartarse de fantasías y daños al país, por eso las primarias deben ser un mecanismo para unirnos a todos y no para decir quién es más opositor que quien“.

- Publicidad -

En ese sentido, indicó que “Me alegra ver que los que llamaban a no votar coinciden conmigo, en mí propuesta con insistencia desde hace años, que la vía es electoral, bienvenidos a la ruta electoral, de la cual nunca debieron apartarse”.

Asimismo, enfatizó que “existen actualmente más de 43 nombres de precandidatos presidenciales y unas primarias amplias, como hemos dicho desde hace años, lograría que tengamos un candidato único, lo que unificará todos los votos de quienes no quieren a este gobierno”.

Por último, el diputado José Gregorio Correa señaló que “el que no quiera un candidato único, es porque claramente quiere que sigamos divididos y por consiguiente le hace un gran favor a un gobierno que no tiene votos”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Operación El Castaño 2022 se dividirá en tres frentes de trabajo

La Operación El Castaño 2022 sigue alcanzando nuevos objetivos en su proceso de reordenamiento de las áreas afectadas por el evento natural suscitado en...

¿Cuándo se podrá retirar el dinero en staking de Ethereum?

Se incrementa la preocupación entre algunos stakers de Ethereum 2.0 debido a que los retiros de ether (ETH), no solo no están disponibles todavía...

José Guerra: «El bolívar ha caído 40% respecto al dólar»

40% de caída respecto al dólar ha registrado la moneda nacional, el bolívar, convirtiéndose así en el uso monetario más devaluado del mundo. Esto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo