José Gregorio Correa llama a empezar el 2022 atendiendo a los adultos mayores

El coordinador del bloque parlamentario opositor “Alianza Democrática” en la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa hizo un llamado a que este 2022 inicie atendiendo a los adultos mayores en Venezuela.

Correa aseguró que “el 2022 debe estar lleno de prosperidad, alegría, pero muy especialmente para lo jubilados y pensionados en Venezuela, para aquellos que dieron sus mejores años y no reciben la remuneración adecuada”.

En ese sentido, indicó que “Las pensiones deben ser ajustadas e incrementadas trimestralmente, de acuerdo con las cifras de inflación para un mejor vivir de nuestros jóvenes de tercera y cuarta edad”.

Asimismo, enfatizó que “todos ustedes, adultos mayores, reciban mi palabra de defensa, todos los días, desde este parlamento, para que tengan las reivindicaciones que merecen”.

Por último, el parlamentario resaltó que “nuestros viejitos, que le han aportado sus mejores años al servicio público, merecen ser atendidos con dignidad y respeto ”.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Colombianos eligirán nuevo presidente el domingo: ¿cómo quedaría la relación con Venezuela?

El próximo domingo 29 de mayo unos 38,8 millones de colombianos acudirán a las unas de votación para elegir a un nuevo presidente, en...

El grupo español DVicio cantará por primera vez en Caracas

El 9 de junio será la primera vez que el grupo español DVicio se encontrará con sus seguidores venezolanos. El concierto está previsto para...

Un país de oportunidades para todos

En un país realmente democrático la soberanía del Estado reside en el pueblo, quien, a través del sufragio, escoge periódicamente a sus representantes. Estos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo