José Gregorio Correa pide a gobernadores y alcaldes opositores liderar proceso de unión para derrotar al gobierno

El coordinador del bloque parlamentario opositor “Alianza Democrática” en la Asamblea Nacional, diputado José Gregorio Correa hizo un llamado a los gobernadores y alcaldes electos el pasado 21 de noviembre por la oposición venezolana a encabezar un proceso que una a todos los factores políticos y vencer al gobierno.

Correa aseguró que “perdimos el pasado domingo de ganar gobernaciones y alcaldías por no haber ido unidos, no fuimos capaces de entender que la unidad de todos los factores era lo único que nos podía hacer fuertes”.

En ese sentido, el parlamentario enfatizó que “tenemos que entender que Unidos es que podemos derrotar este gobierno, por la vía de los votos y de la unidad de la oposición”.

Asimismo, señaló que “los líderes de los partidos no fueron capaces de conversar entre sí y eso lo sufre el pueblo. Hoy hay gobernaciones y alcaldías que no sean gobernadas por quienes querían la mayoría porque sumados los votos de un factor y del otro de la oposición, son minoría el gobierno. Ojalá podamos entenderlo para futuras elecciones”.

Finalmente el diputado José Gregorio Correa hizo un llamado a los gobernadores y alcaldes de la oposición electos el pasado 21 de noviembre “tienen liderizar un proceso que nos lleve a unirnos y derrotar a este gobierno”.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Maduro anunció que podría reducirse el encaje legal: en el BCV y MinFinanzas no se ponen de acuerdo

La posible reducción del encaje legal ha sido materia de importantes discusiones en las que las discrepancias entre los directores del Banco Central de...

Mover rechaza «bufonada» del CNE y afirma que luchará para ajustar a derecho el revocatorio

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) salió la mañana de este sábado, una vez más en defensa del derecho a derecho revocar de...

Cultivan plantas para ofrecer infusiones con hierbas deshidratadas

Aromas de la Casita es una empresa de tradición familiar, fundada en Mérida, en 2017. Su nombre es un homenaje a Don Juan Sánchez y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo