José Gregorio Correa sobre misión de observación electoral de la UE: Es un éxito de la democracia

- Publicidad -

El coordinador del bloque parlamentario opositor “Alianza Democrática” en la Asamblea Nacional, diputado José Gregorio Correa, calificó de logro de la democracia que vengan de observadores la Unión Europea (UE) para las elecciones del 21 de noviembre.

“Muchos fueron los esfuerzos para que no vinieran, mucho fue el tiempo perdido en salidas distintas a las democráticas como invasiones, bloqueo o sanciones, nada de eso funcionó y sólo se le hizo daño al país”, aseguró.

- Publicidad -

En ese sentido, manifestó que “hoy te vamos a un proceso de elecciones de gobernadores alcaldes legisladores regionales y concejales, nos sentimos muy contentos y felices, quienes hemos insistido desde siempre y sobre todo, en el mes de abril desde Bruselas pidiéndole a la UE que viniera, que fueran observadores y le decimos a los venezolanos ¡lo logramos!”

Precisó que con esto “se le pone fin a dos años del oscurantismo, de fracaso y engaño que no nos llevaron a ningún camino a la oposición venezolana, lo que hizo fue fortalecer al gobierno que tanto daño le ha venido haciendo a Venezuela”.

Asimismo, señaló que “hoy nos presentamos como una opción democrática, lo que nos falta es hacerlo en unidad porque separados no ganamos y la única forma de ser una opción real es que vayamos unidos para demostrarles a los venezolanos que podemos gobernar”.

José Gregorio Correa ratificó que “quiere es antes llamaban a la abstención y ahora regresan no buscando la unidad, lo que hacen es dividir y eso favorece al gobierno”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

AP: Venezuela libera a 7 estadounidenses encarcelados; Estados Unidos libera a los sobrinos Flores

Venezuela liberó este sábado a siete estadounidenses encarcelados en el país sudamericano a cambio de la liberación de dos sobrinos de la esposa del...

Recordemos lo que nos une

La radicalización en Venezuela ha ocasionado consecuencias negativas en todos los aspectos de nuestra sociedad. Durante las últimas dos décadas hemos caído en una...

Ley chavista del gas aleja inversionistas al obligarlos a acudir al TSJ para dirimir diferencias

La administración de Nicolás Maduro invitó nuevamente la semana pasada a las empresas internacionales de hidrocarburos para que participen en desarrollos de explotación y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo