José Gregorio Correa sobre misión de observación electoral de la UE: Es un éxito de la democracia

El coordinador del bloque parlamentario opositor “Alianza Democrática” en la Asamblea Nacional, diputado José Gregorio Correa, calificó de logro de la democracia que vengan de observadores la Unión Europea (UE) para las elecciones del 21 de noviembre.

“Muchos fueron los esfuerzos para que no vinieran, mucho fue el tiempo perdido en salidas distintas a las democráticas como invasiones, bloqueo o sanciones, nada de eso funcionó y sólo se le hizo daño al país”, aseguró.

En ese sentido, manifestó que “hoy te vamos a un proceso de elecciones de gobernadores alcaldes legisladores regionales y concejales, nos sentimos muy contentos y felices, quienes hemos insistido desde siempre y sobre todo, en el mes de abril desde Bruselas pidiéndole a la UE que viniera, que fueran observadores y le decimos a los venezolanos ¡lo logramos!”

Precisó que con esto “se le pone fin a dos años del oscurantismo, de fracaso y engaño que no nos llevaron a ningún camino a la oposición venezolana, lo que hizo fue fortalecer al gobierno que tanto daño le ha venido haciendo a Venezuela”.

Asimismo, señaló que “hoy nos presentamos como una opción democrática, lo que nos falta es hacerlo en unidad porque separados no ganamos y la única forma de ser una opción real es que vayamos unidos para demostrarles a los venezolanos que podemos gobernar”.

José Gregorio Correa ratificó que “quiere es antes llamaban a la abstención y ahora regresan no buscando la unidad, lo que hacen es dividir y eso favorece al gobierno”.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Cendas-FVM: Canasta Alimentaria se ubicó en 481,92 dólares en el mes de abril

La Canasta Alimentaria Familiar (CAF) del mes de abril, tuvo un costo de Bs.2.231,29 ($481,92), lo que refleja un incremento del 49,9 % respecto...

Blackstone Credit Acquires 49% Interest in U.S. East Coast LNG Infrastructure Asset

Blackstone Credit has acquired EIG’s 49% ownership interest in Elba Liquefaction Company (“ELC”), a joint venture entity of the Elba Island LNG facility. Kinder...

Excelerate Energy and Gasgrid Finland Sign FSRU Charter Agreement

Excelerate Energy, Inc. (NYSE: EE) (“Excelerate”) and a subsidiary of Gasgrid Finland Oy (Gasgrid Finland) today signed a ten-year contract in Helsinki to charter...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo