José Ramón Barreto cantó para no llorar y la bateó de jonrón

- Publicidad -

Aunque José Ramón Barreto estuvo hace poco metido en el centro de una polémica en Ecuador, continuó con su trabajo como actor. El venezolano volvió a probar nuevamente suerte en Netflix. Esta vez ya no como el Libertador Simón Bolívar, sino como actor en una biopic.

Se trata de uno de los programas más reproducidos en la mencionada plataforma de streaming. «Canto para no llorar», es, además, su tercer trabajo consecutivo en Colombia. Y también el segundo que el canal Caracol, el más importante del vecino país, hace para Netflix con el criollo.

- Publicidad -

«Arelys Henao: canto para no llorar» es el nombre de la biopic, inspirada en la cantante del mismo nombre. La producción se emitió, al igual que pasó con «Bolívar», primero en televisión abierta colombiana. Hace unos días se estrenó en Netflix y con su primera temporada se convirtió en uno de los primeros programas de la plataforma.

Le puede interesar leer: Astolfo Daniel Romero rinde homenaje a «El Parroquiano»

Según lo informado,»Arelys Henao: canto para no llorar» se ubica, al cierre de diciembre, en el Top 10 en 20 países de América en Netflix. Entre ellos: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana; Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras; México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Estados Unidos, Uruguay y Venezuela. Concretamente, en su país la bioserie se ubica en el Top 3 de las más vistas.

Dentro de la historia, el joven actor venezolano interpreta a Wilfredo Hurtado. «La trama refleja la realidad social de la mujer y de la familia campesina en la Colombia de los 80 y 90. Sobre la lucha de una mujer por sobresalir en el mundo de la música. Mi personaje era ese apoyo. El bastón que se convirtió primero en su amigo, luego en su novio y el amor de su vida, quien terminó siendo su mano derecha y mánager al mismo tiempo”, reveló Barreto en ocasión del cierre de año.

José Ramón Barreto se dio a conocer como actor juvenil en Venezuela. A puro corazón, Calle luna, calle sol y su último trabajo en el país como protagonista, Para verte mejor, lo impulsaron en el exterior.

El éxito de la serie sobre Bolívar, donde compartió el rol del joven Libertador con Luis Gerónimo Abreu, le llegó también con el escándalo. Barreto estuvo envuelto en una investigación sobre un video íntimo suyo con una modelo ecuatoriana en plena pandemia.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bancamiga estima duplicar su cartera crediticia para emprendedores en 2024: «Este año debemos estar cerrando con 6.000 emprendimientos»

Bancamiga Banco Universal estima duplicar el otorgamiento de créditos para emprendedores durante este 2024, con la meta de llegar a los 6.000 emprendimientos a...

Francia denunciará ante la FIFA cánticos de jugadores argentinos

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció el martes (16.07.2024) que va a denunciar y a llevar a la FIFA el vídeo que circula...

Trump asistirá el sábado a su primer acto de campaña luego del atentado

El candidato presidencial republicano Donald Trump celebrará el sábado en el estado de Michigan, en el norte de Estados Unidos, su primer mitin desde...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo