Joven amenazó de muerte con un hacha a su tío durante una discusión

- Publicidad -

Jhon Michael García Flores, de 22 años de edad, fue detenido en una vivienda en el barrio Teotiste de Gallegos, en Maracaibo, estado Zulia, por amenazar de muerte con un hacha a su tío durante una discusión. El hecho ocurrió a las 10:45 am del lunes 27 de mayo.

Funcionarios de la policía de Maracaibo (PoliMaracaibo) recibieron una denuncia sobre una riña en una vivienda de la zona, por lo que acudieron al sitio a verificar la situación.

- Publicidad -

Al llegar a la residencia encontraron a un hombre con discapacidad motora, quien contó que su sobrino había llegado a su vivienda de forma violenta y en estado de ebriedad.

El agraviado relató que su sobrino causó destrozos en su residencia, aunado a que lo amenazó de muerte con un hacha.

García fue encontrado por los funcionarios en una habitación en la parte trasera de la vivienda y capturado en flagrancia en ese momento. Fue trasladado a la sede del organismo de seguridad en el Eje Noreste de PoliMaracaibo.

Al tío del detenido lo llevaron al comando policial para que formalizara su denuncia y luego a centro hospitalario cercano para realizarle un chequeo médico. El caso también está siendo investigado por la Fiscalía en la región.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alcaldes de AD en Mérida dieron su apoyo a Edmundo González

La candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia sigue sumando apoyos. Seis alcaldes de municipios merideños, pertenecientes al partido Acción Democrática (en resistencia), dieron este...

Alemania inicia con buen pie la Eurocopa al aplastar a Escocia 5-1

La anfitriona Alemania difícilmente podría haber deseado un mejor comienzo en la Eurocopa. Los goles de Florian Wirtz y Jamal Musiala en una primera mitad...

Chavi Estrada y Gerson Gómez relatan la historia de Ridery en el Centro Cultural Chacao

Los fundadores de Ridery Chavi Estrada y Gerson Gómez, se presentaron este miércoles 12 de junio en el espacio en “Historias de Éxito”, un...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo