Joven fue asesinado de múltiples disparos en Petare

La madrugada de este lunes 19 de abril en el barrio 5 de julio, específicamente en la calle Guaicaipuro, escalera Raquel, Petare, fue hallado el cuerpo sin vida de Luis Fernández Madriz Hernández, de 25 años de edad. El occiso presentaba múltiples heridas de bala en el rostro, también se encontraba maniatado.

Funcionarios de la policía municipal de Sucre se trasladaron al sitio luego de haber recibido múltiples llamadas que indicaban que un sujeto había sido asesinado por una banda del sector. Una vez en el lugar informaron a las comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Según información policial, moradores del sector indicaron que a la 1:00 am escucharon unos gritos y múltiples disparos. Luego hubo silencio. Al acercarse al sitio, observaron al hombre sin signos vitales y maniatado.

Hasta el momento las autoridades manejan el ajuste de cuentas como móvil del hecho, pero no descartan otras hipótesis. Presumen que fue sometido por antisociales en otro sector, fue atado de manos y trasladado al barrio 5 de Julio, donde lo ejecutaron.

Se desconoce si el hecho guarda relación con los enfrentamientos que ocurrieron meses atrás entre la banda de los Chicurrios y la banda de Wilexis por el control del sector.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Coca-Cola FEMSA Venezuela premiará iniciativas asociadas a “Red por el Planeta” en Concurso Ideas 2021

Coca-Cola FEMSA de Venezuela otorgará su premio especial Efecto FEMSAción del Concurso Ideas 2021 a una iniciativa alineada con su programa de sostenibilidad “Red...

Enluis Montes, el joven director que soñó con tocar en grandes escenarios

El joven director portugueseño Enluis Montes soñó desde muy niño tocar en un gran recinto. Surgido de las aulas de El Sistema, no pensó...

Santa Teresa 1796 obtiene el Great Gold Virtus en Lisboa

Más de 25 jueces europeos reconocieron a Santa Teresa 1796 entre los mejores rones del mundo. El ron súper premium de la casa Santa...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo