Juan Guaidó suma su cuarta alianza política de cara a las primarias

- Publicidad -

En un acto en Caracas, el partido político Gente Emergente suma la cuarta alianza en apoyo a Juan Guaidó como candidato a la Primaria en menos de tres semanas. La reunión encabezada por Lucía Castillo, quien representa a la directiva nacional. También, contó con la participación de líderes nacionales, regionales y municipales del partido político.

Castillo reiteró su apoyo a Guaidó describiéndolo como el candidato correcto para derrotar a Maduro. “Juan Guaidó es el perfil del candidato que queremos, ha demostrado con valentía y gallardía su compromiso con Venezuela. Con la lucha por la libertad y la democracia. En todos estos años nunca se ha doblegado ante el régimen”, enfatizó.

- Publicidad -

Por su parte, Guaidó agradeció el respaldo demostrado por Gente Emergente. “Hoy celebro esta unión. Ahora nuestro trabajo es crear una coalición de personas que adversan al régimen. Debemos estar aglutinados y organizados para ganarle a Nicolás Maduro”, dijo.

El dirigente político recalcó que el camino a la Primaria y a la elección presidencial no “será un camino de rosas”, por eso es fundamental establecer alianzas con todos aquellos que adversan al régimen. Y, también, luchar por el rescate de los derechos ciudadanos. “Tenemos la labor de organizarnos, principalmente, porque el voto vale. Hoy hay 4 millones de venezolanos inhabilitados para votar en el exilio. Debemos trabajar en eso. Que el voto de ellos valga”, sentenció.

Gente Emergente es una organización política fundada hace 28 años por Fernando Álvarez Paz, con presencia en más de 20 estados y dirigencia municipal.

Concluyeron el encuentro reforzando el llamado a todos los ciudadanos a verificar y actualizar sus datos en el CNE. Así como, convocan a todos los jóvenes a inscribirse en el Registro Nacional Permanente.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Eduardo Fernández: La mayoría abrumadora quiere un cambio y éste debe ser pacífico y electoral

El excandidato presidencial exhortó a la clase política a respetar la constitución, y enfatizó que es necesaria la alternabilidad republicana.

¡Democracia te queremos de vuelta… Venezuela!

A los mandatarios con tendencias autoritarias no les gusta el sistema de división de poderes y la existencia de otros poderes independientes. Como estrategia,...

Trabajadores petroleros desconocen paradero de recursos que serían depositados en el Fondo Nacional de Prestaciones Sociales

El miércoles 3 de mayo de 2023, Nicolás Maduro entregó en un acto simbólico a los trabajadores la macolla petrolera Cacique Chaima, ubicada en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo