Elevados costos de los fletes impiden que las tiendas de juguetes de Monagas obtengan mercancía nueva
El tradicional regalo del Niño Jesús 2021 llegará con juguetes del año pasado, ya que, algunas tiendas no han recibido mercancía nueva.
Esta situación se debe a los elevados costos de los fletes que impiden las importaciones. Aquellas tiendas que venden juguetes solo cuentan con artículos del año pasado.
En cuanto a los precios, las típicas muñecas tienen un valor a partir de los $10, mientras que los carros, según el tamaño y la marca, van desde los 12 dólares.
No obstante, para una bicicleta se debe invertir mucho más, ya que, se consiguen a partir de $120 las pequeñas, hasta $250 una bicibleta rin 26’’.
Fuente: El Periódico de Monagas