Jurado vota por mayoría imputar a Donald Trump

- Publicidad -

Un jurado de Nueva York votó este jueves imputar al expresidente; Donald Trump; en una causa relacionada con el pago a la actriz porno Stormy Daniels a cambio de su silencio.

La información la publicó el diario The New York Times; en medio de lo mediático del caso.

- Publicidad -

La acusación se presentó sellada y se compartirá en los próximos días. Los cargos no se conocen públicamente en este momento.

La oficina del fiscal de distrito de Manhattan ya informó al equipo legal de Trump sobre la decisión del jurado investigador.

El diario señaló que la primera imputación por delitos criminales a un expresidente de EEUU se anunciará en los próximos días y para entonces la Fiscalía de Manhattan habrá solicitado a Trump entregarse para ser citado por los cargos.

Por su parte, The Wall Street Journal sostiene que el gran jurado examinó en sus últimas reuniones, un segundo caso de otra modelo de Playboy.

A su vez, la modelo Karen McDougal, que fue «chica Playboy» del año en 1998; aseguró que mantuvo una relación sexual con Trump durante diez meses en 2006.

Asimismo, indicó que llegó a un acuerdo para publicar su historia con The National Enquirer a cambio de 150.000 dólares; pero el diario compró su testimonio para ocultarlo.

Fuente: EFE

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Cristiano Ronaldo se convierte en el primer futbolista en jugar en 6 Eurocopas y Portugal comienza con victoria

Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador en participar en seis torneos de la Eurocopa cuando capitaneó a Portugal en una victoria por...

Reuters: G&A Strategic Investments presentó demanda en Texas buscando recuperar 1.500 millones de dólares de pagarés en mora por parte de PDVSA

El acreedor vinculado a Venezuela, G&A Strategic Investments, presentó una demanda en un tribunal estatal de Texas buscando recuperar 1.500 millones de dólares de...

Expo Empresarial Marcas Venezolanas se realizará en la ciudad de Caracas

En un país que muestra signos importantes de recuperación económica y donde el empresariado privado juega un papel fundamental, llega Expo Empresarial Marcas Venezolanas...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo