Kepa Arrizabalaga nuevo portero del Real Madrid

- Publicidad -

Kepa Arrizabalaga finalmente oficializó su llegada este martes como nuevo jugador del Real Madrid, club en el que portará el dorsal 25, con el deseo de «conseguir muchos títulos» y engrandecer «la leyenda» del club blanco por el que aseguró que trabajará con «compromiso y esfuerzo».

«Es uno de los días más importantes y especiales de mi carrera deportiva y de mi vida. Estoy muy orgulloso de formar parte del Real Madrid, afronto este reto, esta nueva etapa, con muchísima ilusión», aseguró en sus primeras palabras como jugador madridista.

- Publicidad -

Previo a su presentación, el guardameta superó el reconocimiento médico en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja.

Kepa, internacional español, llega cedido un año del Chelsea para cubrir la baja de Thibaut Courtois por una grave lesión de rodilla.

«Puedo asegurar que trabajo, compromiso y esfuerzo no faltará por mi parte cada vez que me ponga la camiseta para los entrenamientos y partidos. Deseo que sea una gran etapa que podamos conseguir muchos títulos y hacer la leyenda del Real Madrid aún más grande«, añadió.

Por su parte, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, trasladó todo su apoyo y mandó ánimos a tres de sus jugadores lesionados, Thibaut Courtois, Eder Militao y Arda Güler, a los que les mandó «un fuerte abrazo de todo el madridismo».

Recurrió a los valores históricos del club blanco su presidente, para mostrar el camino en la lucha contra las lesiones y uno de los momentos más temidos en las carreras de los futbolistas.

Fuente: EFE

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bolivia anuncia descubrimiento de un megacampo de gas natural

Bolivia descubrió un megacampo de gas natural, de 1,7 trillones de pies cúbicos, el "más importante" hallazgo de este hidrocarburo desde 2005, anunció este...

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su hijo entre los 27 arrestados en el caos en la final de la Copa...

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su hijo estaban entre las 27 personas arrestadas durante los disturbios de control de multitudes...

Todos Somos Unidad: Cada día se acerca más el triunfo de Edmundo González 

Los partidos opositores agrupados en la alianza Todos Somos Unidad (TSU) creen que “cada día más se acerca el triunfo electoral de Edmundo González...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo