La Alcaldía de El Hatillo amplía su ecosistema digital

- Publicidad -

Con el propósito de fortalecer los canales de comunicación y facilitar el acceso a la información oportuna y consolidada acerca del municipio, la Alcaldía de El Hatillo anuncia el relanzamiento de su página web. La iniciativa forma parte de los logros alcanzados en materia de comunicaciones y fue posible gracias al plan de acercamiento que se tiene con vecinos, comerciantes y quienes hacen vida en El Hatillo.

Elías Sayegh, primer mandatario de la localidad, indicó que el equipo de la alcaldía tiene meses trabajando en este proyecto y que “hoy, llenos de orgullo y comprometidos con su optimización continua, presentamos un espacio, informativo y de contacto, que se encuentra a disposición de los hatillanos, de los visitantes y de todos los interesados, no solo para conocer más acerca de la alcaldía, sino para obtener información actualizada acerca de los diversos trámites y requisitos, además de pagar sus impuestos de una manera fácil y segura”.

- Publicidad -

Nuestro objetivo, continuó el alcalde, es seguir ampliando el ecosistema digital, facilitando el acceso a la información, seguir sumando nuevos canales, seguir beneficiando a nuestra gente y sobre todo seguir impulsando a El Hatillo de todas las maneras posibles. Este logro, es una muestra más de lo que somos capaces de alcanzar, del esfuerzo, el compromiso y el trabajo en equipo de funcionarios y colaboradores, de una alianza público-privada que nos permitió consolidar el proyecto.

La página web www.alcaldiaelhatillo.gob.ve cuenta, en su fase inicial, con información acerca de la alcaldía y del municipio, las áreas de gestión, el alcalde, los directores y las ordenanzas municipales, todo lo relacionado a trámites y requisitos en materia vialidad y transporte, gestión urbana, justicia municipal y registro civil, pago de impuestos a inmuebles y actividades económicas, acceso al El Hatillo Turístico, atención al ciudadano y un botón de emergencia que comunica con el Centro Integral de Control, activo las 24 horas del día, desde donde se canalizan todas incidencias del municipio y se le brinda a la comunidad atención inmediata.

En el mismo orden de ideas, el burgomaestre, invitó a todos interesados a visitar el portal electrónico. Asimismo, ratificó su compromiso con los hatillanos y los venezolanos e hizo énfasis en que “buscamos en todo momento mantener informada a nuestra gente, facilitarle la vida y satisfacer sus necesidades. Somos un gobierno municipal cercano, amigo y comprometido, nuestra prioridad es continuar trabajando codo a codo para seguir sumando y construyendo el municipio que merecemos disfrutar”.

Ecosistema digital de la alcaldía

La nueva página web se suma a los canales informativos digitales de la Alcaldía de El Hatillo, los cuales se caracterizan por contener información actualizada y de interés para toda la comunidad. A través de Instagram, TikTok, Youtube (alcaldiaelhatillo_), Facebook (/alcaldiahatillo) y Twitter (@ElHatillo), los usuarios pueden encontrar contenido noticioso acerca de las diversas actividades que se llevan a cabo en el municipio, además de información relacionada a cada una de las acciones que desarrolla la gestión del alcalde Elías Sayegh para mejorar la calidad de vida de los hatillanos.

Este ecosistema digital se complementa con los chats vecinales, los cuales representan un canal directo con la alcaldía a través de la plataforma WhatsApp. “Actualmente tenemos más de 100 chats activos, gracias a los cuales podemos comunicarnos con la mayoría de los vecinos. En ellos, los hatillanos pueden hacer denuncias, recomendaciones o solicitar información acerca de algún tema de interés, comunicación que es respondida de forma inmediata, demostrando que así se construye la Venezuela Posible.”, concluyó el alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Lechería celebra el Día del Policía con ascensos y reconocimientos en la Policía de Urbaneja

Con una misa en la Iglesia María Auxiliadora, este martes 16 de julio, dieron inicio las actividades conmemorativas del Día del Policía en Lechería....

Día Mundial de las Ballenas y Delfines: un llamado a la acción para su protección

El próximo 23 de julio se conmemora el Día Mundial de las Ballenas y Delfines, una fecha crucial para recordar la importancia de estos...

Fedecámaras cumple 80 años de compromiso con Venezuela

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción – Fedecámaras- celebra hoy 80 años de su fundación, reiterando el compromiso del sector...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo