La Casa de Papel continúa: «Berlín» será el spin-off y llegará en 2023

Berlín será la serie derivada (spin-off) de La casa de papel que, según reveló Netflix en un evento especial de la serie celebrado en el Palacio Vistalegre de Madrid, se centrará en la vida de uno de los atracadores más queridos de la banda.

Esta serie llegará a la plataforma en 2023, todavía se desconoce si participarán otros personajes de la ficción y cómo será la trama. Pedro Alonso, quien encarna a Berlín, el hermano mayor de El profesor, señaló que este es un momento maravilloso, y que esto ha sido posible gracias al apoyo de los fans durante todos estos años.

«Este es un momento memorable porque es el final de un ciclo, pero es el principio de otro. Esta mañana lo hablaba con Jesús (Colmenar, productor ejecutivo de la serie) y le decía que con esto nos dirigimos hacia un rumbo desconocido. Pero a su vez será igual de bonito y emocionante que lo ha sido este que se cierra», apuntó Alonso en la presentación.

Añadió que a él le gustaría una trama que le permita volar. Aseguró que siente un poco de respeto y de responsabilidad, ya que la original ha tenido mucha acogida, y espera que el público lo arriesgue todo de nuevo con esta nueva ficción.

«Este atraco llega a su fin… pero la historia continúa«, así es como se dio a conocer esta noticia en la que el universo de La casa de papel sigue creciendo con el spin-off.

Fuente: El Nacional

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Mover rechaza «bufonada» del CNE y afirma que luchará para ajustar a derecho el revocatorio

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) salió la mañana de este sábado, una vez más en defensa del derecho a derecho revocar de...

Cultivan plantas para ofrecer infusiones con hierbas deshidratadas

Aromas de la Casita es una empresa de tradición familiar, fundada en Mérida, en 2017. Su nombre es un homenaje a Don Juan Sánchez y...

CNE establece 1.200 puntos y solo 12 horas para la recolección de firmas del revocatorio

Las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) acordaron este viernes en horas de la noche, los términos y condiciones que regirán el procedimiento para...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo