La frase de Cabello que levantó polémica: «El que no vota no come»

Las declaraciones de Diosdado Cabello durante un acto de campaña en el estado Bolívar encendieron las alarmas entre las organizaciones encargadas de monitorear las condiciones electorales de cara a los comicios parlamentarios.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, dijo este lunes 30 de noviembre que no habrá comida para las personas que no voten en las legislativas.

“El que no vota, no come. Para el que no vote, no hay comida. El que no vote, no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer”, manifestó Cabello durante un acto de campaña del Gran Polo Patriótico en el estado Bolívar.

Hace algunos días, el Observatorio contra el fraude de la Asamblea Nacional indicó que los candidatos a las parlamentarias usan las cajas Clap para hacer campaña y captar votos en 55,60% de los municipios del país.

Esta información fue recolectada por la organización Súmate y los monitores electorales de la AN que asistieron a los centros de votación durante los simulacros organizados por el Consejo Nacional Electoral.

Más del autor

Artículos relacionados

Publicidad

Lo más reciente

Prolifera el negocio: vendedores de leña aceptan dólares o pago móvil

La aguda escasez de gas licuado de petróleo (GLP) o de bombona ha expandido el uso de la leña en el país como opción...

Once Upon a time in Venezuela sigue su camino al Oscar

Anabel Rodríguez fue hasta el Zulia para filmar el fenómeno del Relámpago del Catatumbo. Sin embargo, sus planes cambiaron drásticamente cuando descubrió un pueblito...

Acuerdos por el bien de los venezolanos

Gracias al ingenio y esfuerzo humano se han logrado crear diferentes vacunas para combatir al COVID-19. Son varios los países que ya han iniciado...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo