La Fundación Cultural Latin Grammy recibirá una donación de $1 millón de Loud And Live

- Publicidad -

Loud And Live, una empresa líder en entretenimiento, eventos en vivo y mercadeo que se ha establecido como promotora mundial líder, se compromete a donar $1 millón a la Fundación Cultural Latin GRAMMY ® , la donación individual más grande en la historia de la Fundación.

La donación, que se extenderá durante los próximos cinco años, es un compromiso para avanzar en la misión de la Fundación de aumentar la conciencia y el aprecio internacional de las importantes contribuciones de la música latina y sus creadores a la cultura mundial a través de becas universitarias, subsidios y programas educativos. Además, la donación se basa en la cultura de generosidad y el compromiso filantrópico de Loud And Live.

- Publicidad -

“Hemos tenido la suerte de tener un gran éxito en esta industria y, para nosotros, sentimos que es una obligación retribuir a la comunidad de la que formamos parte”, dijo Nelson Albareda, director ejecutivo de Loud And Live. “Nuestra historia de asociación con la Academia Latina de la Grabación se remonta a 2003, y no podemos pensar en un mejor socio para canalizar y generar un impacto significativo con esta donación que la Fundación Cultural Latin GRAMMY”, agregó Albareda .

Loud And Live ha estado apoyando a la Fundación durante muchos años, donando tiempo, servicios y recursos. Albareda ha organizado un evento privado de recaudación de fondos para la Fundación donde invitados especiales se unieron a una conversación íntima con la superestrella internacional Pitbull y actuaciones en vivo.

“Estamos agradecidos por la generosa donación de Loud And Live, un socio de la Fundación desde hace mucho tiempo”, dijo Becky Villaescusa, Vicepresidenta de Planificación Estratégica y Desarrollo Corporativo de la Fundación Cultural Latin GRAMMY. “Juntos tenemos la capacidad de seguir creando oportunidades, tener un impacto positivo en nuestras comunidades y preservar el legado de la música latina y los creadores de música latina”.

Más recientemente, Loud And Live ha jugado un papel fundamental en la obtención de donaciones a través de su negocio de giras globales, asegurando donaciones a través de la venta de entradas para conciertos. Durante el último año, la Fundación se ha beneficiado de múltiples giras producidas por Loud And Live, incluidas asociaciones con los artistas sensacionales mundiales Camilo y Carlos Vives, cada uno de los cuales se comprometió a donar $ 1 de cada venta de boletos para sus respectivas giras.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El Urológico San Román adquiere resonador magnético de última tecnología

La incorporación del Resonador SIGNA Voyager permitirá a los médicos tener diagnósticos más precisos y a los pacientes estar en un sistema con un...

OVF: Inflación subió apenas 1,8% en noviembre, la variación mensual más baja en 7 años

La inflación mensual de noviembre se situó en 1,8%; mientras que la interanual se ubica en 286% y la inflación acumulada hasta el mes...

Estados Unidos evaluará políticas de sanciones hacia Venezuela para ver “si se alcanza un avance adecuado”

Brian A. Nichols, secretario adjunto de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, aseguró que los actores democráticos se preparan para examinar...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo