La investigación de Bright Data muestra que la crisis del costo de vida está obligando a los consumidores del Reino Unido a gastar menos este fin de semana del Black Friday

- Publicidad -

En la víspera del mayor fin de semana de compras del año, una nueva investigación de Vanson Bourne y Bright Data revela que el 68 % de los consumidores planea gastar menos que antes, y el 70 % menciona las presiones inflacionarias en curso y un inminente recesión global como la razón principal de esto. Además, el 42% dice que el precio es el factor número uno que afecta sus decisiones de compra en línea este año, y los compradores buscan un descuento promedio de más del 30%.

Pero no todo es pesimismo para los minoristas. La investigación, que encuestó a 4000 consumidores en los EE.UU. y el Reino Unido, también reveló que la mayoría (80 %) aún planea comprar este fin de semana del Black Friday y el Cyber ​​Monday.

- Publicidad -

En particular, a pesar de que los consumidores del Reino Unido en general planean gastar menos, el número establecido para gastar más de £ 1000 permanece relativamente sin cambios: 5,5 % en 2021, en comparación con el 5,4 % en 2022, mientras que el número que planea gastar menos de £ 10 se ha duplicado, desde el 1,1 %. en 2021 al 2,4% este año.

Mirando a los EE. UU., es una imagen similar en los extremos del espectro de gasto, con el porcentaje de consumidores que planean gastar menos de $ 50 duplicándose: del 3,5 % en 2021 al 6,4 % en 2022). Mientras tanto, la cantidad de compradores que planean gastar entre $500 y $1000 en realidad ha aumentado en el grupo de edad de más de 42 años: 16 % en 2022, en comparación con el 14 % del año pasado.

Or Lenchner, CEO de Bright Data, dice : “Esta investigación destaca que a pesar de la incertidumbre económica actual, todavía hay oportunidades para los minoristas en esta temporada de compras navideñas. Para detectarlos, deberán ser inteligentes sobre cómo usan los datos, en particular los datos web públicos. Por ejemplo, con los compradores conscientes del presupuesto que buscan rebajas altas, los minoristas deben monitorear cuidadosa y continuamente cuándo los competidores están descontando productos y por cuánto. Estar solo un poco por ciento fuera o unas pocas horas tarde podría ser la diferencia entre el éxito y el fracaso”.

“Iría tan lejos como para decir que la forma en que los minoristas recopilan, analizan y usan los datos será crucial para su supervivencia en 2023 y más allá, ya que los consumidores continúan apretándose el cinturón en medio de la incertidumbre económica mundial”.

Otros hallazgos clave incluyen:

  • El 80% de los consumidores planea comenzar sus compras navideñas antes del Black Friday
  • Los compradores continúan preocupados por la interrupción de la cadena de suministro, con un 43 % preocupado por no recibir sus compras a tiempo.
  • Los encuestados planean comprar:
  • En la tienda el Black Friday (30%)
  • En línea el Black Friday (64%)
  • En la tienda el lunes cibernético (14 %)
  • En línea el lunes cibernético (44 %)
  • Existe un apetito significativo entre los consumidores por intercambiar algunos datos personales específicos con los minoristas a cambio de descuentos:
  • El 48% está dispuesto a compartir su nombre, edad y género.
  • 46% está dispuesto a compartir otra información de contacto
  • El 47 % está dispuesto a compartir sus preferencias de compra.
  • El 39 % está dispuesto a compartir otra información demográfica.
- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alumnos de la Universidad Pontificia de Salamanca ganan hackathon blockchain

Cuatro estudiantes de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) de Madrid, España, fueron galardonados en el hackathon #hack4edu, donde participaron 135 hackers de 6 países y 12...

La inseguridad alimentaria persiste en el Zulia: familias con ingresos insuficientes y dependientes de las remesas

La Comisión para los Derechos Humanos del Estado Zulia (Codhez) presentó los resultados de su sexta encuesta sobre seguridad alimentaria realizada en los cinco...

VII Feria del Libro UCAB 2022: Un espacio donde todo tiene derecho a ser hasta lo que no ha podido ser jamás

“¿Tiene sentido hacer ferias del libro?, ¿para qué si pareciera que el ciudadano cada vez lee menos y apenas compra uno o dos libros...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo