La salsa se apodera de Venezuela con Víctor Veloza y su último estreno, “Me Marcharé”

- Publicidad -

Para finalizar este año 2023, la salsa se viste de fiesta con todo el sabor que la caracteriza para sonar en las celebraciones de los venezolanos al son de Víctor Veloza.

Con el estreno de su canción titulada, «Me Marcharé», parte del disco «Como el Ave Fénix», Veloza se prepara para meses de arduo trabajo y encuentro cara a cara con sus fans en el país.

- Publicidad -

El nuevo videoclip de «Me Marcharé» fue elaborado con el fin de mostrar al mundo la realidad migratoria del venezolano y como miles de familias se han separado por la “situación país” que se vive en la nación provocada por diferentes factores políticos, económicos, sociales e internacionales. “Es nuestro deber como venezolanos y artistas llevar el mensaje y no dejar pasar por debajo de la mesa que son muchos los que se han enfrentado a la soledad, la depresión, la xenofobia y el sentimiento de querer volver. Esta pieza es un abrazo para todos los venezolanos que se vieron en la tarea de migrar y no se sintieron en plenitud, lejos de su tierra”, manifestó Veloza.

El audiovisual estuvo bajo la producción de Magnate Films y el trabajo de César “el Magnate”, tomando en cuenta la recopilación de imágenes realizada por varios medios de comunicación que van a la vanguardia del día a día migratorio; este homenaje de Víctor Veloza en colaboración con Marcial Istúriz y Rodrigo Mendoza, es para el maestro Tomás “monchy” Bernal y se consolidó con la búsqueda de la sensibilización.

Sobre el disco, Víctor Veloza señaló, “Trabajar con dos personalidades que han hecho vida y carrera internacional, como lo son Marcial y Rodrigo, es un verdadero honor y debo darles las gracias por tanta magia, ambos hacer una labor increíble y claro que recordar pasajes entre amigos fue parte de nuestro paso por el estudio”,

Para el cantante culminar su primera placa discográfica es un hecho significativo y que abre las puertas para una segunda placa, en la cual ya están trabajando, buscando el mismo propósito que ya marcó “monchy” Bernal. Sobre esto, el artista manifestó: «“monchy” ya dejó su toque en este disco y ahora conseguir algo someramente parecido es difícil, más no imposible, queremos siempre recordar a “monchy” Bernal y lograr ese norte para mantener el sello y así una discografía homogénea».

Otra de las buenas nuevas del cantante es que se presentará en varias fechas, comenzado este 18 de noviembre en Guatire, Miranda, junto a Paquito Barón, Anthony Lebrón y Salsa Vista; para el 24 y 25 de este mes en la ciudad de Maturín, Monagas, estará en el concierto en defensa del Esequibo; En diciembre la fiesta continúa el 8 en Puerto La Cruz, Anzoátegui exactamente en el Paseo Colón en un concierto que dará la entrada a la Navidad y finaliza el año el 31 en la Plaza Bolívar de Caracas.

Sin quedarse atrás ya el 2024 es parte de la agenda de Víctor y es que tiene pensado hacer el lanzamiento de otros videoclips y es por ello que los invita a estar al pendiente de las redes sociales para no perderse detalle de sus planes.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El nuevo juicio de Harvey Weinstein en Nueva York está programado tentativamente para noviembre

Un juez programó tentativamente el viernes el nuevo juicio de Harvey Weinstein por cargos de violación y agresión sexual para el 12 de noviembre. Weinstein...

Biagio Pilieri ratifica compromiso de las fuerzas democráticas con la vía electoral y el voto

"Faltan solo 9 días para las elecciones presidenciales del 28 de julio, y hoy debemos ratificar una vez más que, nuestra ruta siempre ha...

La CIJ considera que “la presencia continua de Israel en los Territorios Palestinos Ocupados es ilegal”

La Corte Internacional de Justicia considera que “la presencia continua de Israel en los Territorios Palestinos Ocupados es ilegal”. El presidente de la Corte, el...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo