La Vinotinto femenina jugará su último compromiso en Bilbao sin Deyna Castellanos

Tras una molestia en el último partido amistoso frente a Argentina, Deyna Castellanos dejará a La Vinotinto que se mantiene en Bilbao siguiendo su preparación.

La jugadora necesita chequear su dolencia y recibió el alta del cuerpo técnico criollo para regresar a su club, Atlético de Madrid, por lo que no estará en el próximo compromiso de las venezolanas.

“Es triste dejar la concentración, ya que siempre esperé estar con el grupo, pero realmente el partido importante fue el que jugamos contra Argentina. Espero recuperarme pronto para volver”, destacó Deyna.

Tras el empate 0-0 entre Venezuela y Argentina, este jueves, el torneo Basque Country International Women’s Cup tuvo un cambio de formato, luego de la ausencia de Nigeria, por lo que la selección jugará este sábado un triangular en el que también estará Euskadi y la selección argentina.

Posiblemente La Vinotinto tenga 45 minutos de fútbol ante las vascas, en partido que no es puntuable para el ranking FIFA.

Deyna agregó que habló con sus compañeras y les manifestó que estaba “orgullosa del trabajo que han hecho durante la semana”.

“Les dije que sigan jugando con la energía que ha tenido durante estos días”, agregó Deyna.

Fuente: FVF

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

PSUV ordena a colectivos de las Cupaz retirarse de las estaciones de servicio

El enfrentamiento entre militares y colectivos de la semana pasada en una estación de servicio de Caracas originó la orden del Partido Socialista Unido...

Alcalde Gustavo Duque anuncia Registro de Salud Municipal Chacao 2021 y la Tarjeta Vecinal Soy Chacao

En medio de la crisis del sector salud que vive Venezuela y ante la ausencia de un plan nacional de vacunación contra el Covid19,...

En estado crítico venezolana tras recibir un tiro en la cabeza en Buenos Aires

Una mujer de nacionalidad venezolana se encuentra en estado crítico tras recibir un tiro en la cabeza cuando dos hombres ingresaron al local donde...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo