La Vinotinto Femenina se llevó un triunfo en Manaos

- Publicidad -

La Vinotinto Femenina llegaba a la última jornada del Torneo Internacional de Manaos con dos derrotas y el deber de vencer a India, para no irse con las manos vacías en cuanto a resultados. Así lo hizo y aunque le costó, ganó 2-1 este miércoles con rotaciones en varias posiciones de parte de Vincenzo Conti, quien sustituyó como director técnico a su hermana, Pamela, durante el cuadrangular.

Deyna Castellanos y Paola Villamizar no vieron acción, Oriana Altuve y Lourdes «Kika» Moreno entraron en la segunda mitad.

- Publicidad -

Opuestamente, en la primera llegada del conjunto asiático, propiciado por un error en la marca y la salida en falso de la arquera Cáceres, las rivales celebraron a los 18 minutos el tanto que las ponía en ventaja mediante un cabezazo de Dangmei Grace.

La igualdad se dio a los 5´de haber comenzado el complemento. Una vez más, Mariana Speckmaier fue el revulsivo de la selección nacional y esta ocasión pudo poner en planilla su impacto sobre el terreno, dándole un frentazo a la pelota que venía desviándose tras el córner de Bárbara Olivieri, la figura del duelo con sus constantes aproximaciones.

A diez fracciones del pitazo final vino el sello de la remontada con Olivieri como protagonista nuevamente. Altuve, una de las que rotó entre las que fueron titulares los compromisos anteriores, saltó a la cancha y posteriormente habilitó a la No. 21 con un pase en profundidad que sentenciaría metiéndole el empeine a la redonda y mandando al lado del palo ese disparo cruzado.

De esta manera cerraron su participación en el certamen amistoso y concluyeron los preparativos hacia la Copa América 2022 en el actual año. Encajaron 5 goles y anotaron 3 a lo largo de esta semana de parón a nivel de clubes.

Fuente: sportsvenezuela

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Maximiza Casa de Bolsa celebró su 30 aniversario: «Tenemos fe en que el país se enrumba hacia épocas mejores»

Maximiza Casa de Bolsa, celebró el jueves su 30 aniversario en la sede de la Bolsa de Valores de Caracas. José Tomás Garrido Batalla,...

¿El Miss Venezuela está acéfalo? Esto es lo que se sabe

Dos semanas han pasado de la elección de la nueva Miss Venezuela y, aunque la marea ha bajado, las aguas no se han calmado...

Solo 28% de los jóvenes piensa en emigrar: los que se quieren ir del país son personas entre 35 y 45 años

Andrea Mesa, coordinadora de formación de la Enjuve (Encuesta Nacional sobre Juventud), señaló que tras los resultados del estudio este año, solo 28% de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo