La Vinotinto triunfó ante Ecuador

La Vinotinto se reencontró con el triunfo este domingo al enfrentarse con Ecuador, tras seis partidos de eliminatorias donde solo había conseguido un punto.

Ecuador empezó ganando el partido con un tanto de penal ejecutado por Enner Valencia en el minuto 37, pero no pudo contener la remontada.

Darwin Machís igualó las acciones en el 45+1 y Eduard Bello conectó un lejano tiro libre para darle el 2-1 a los vinotintos en el 64.

Bello fue el mejor jugador del compromiso con su anotación y su asistencia para el gol de Machís.

De esta manera, Venezuela suma 7 puntos en las eliminatorias pero sigue en el último puesto de la tabla a 8 puntos del quinto lugar.

Con la victoria de este domingo, La Vinotinto llegó a 20 triunfos en partidos de eliminatorias como local, en total han sido 27 victorias.

Asimismo, Ecuador pasa a ser el segundo equipo que más ha caído ante Venezuela con 5 derrotas, todas en condición de visitantes.

Fuente: Líder

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Crisis de suministros globales y su impacto en el mercado

Durante los últimos dos años hemos recibido con mayor frecuencia noticias en relación a la crisis de los contenedores, falta de espacio en los...

10 consejos para eliminar los moretones del cuerpo

Muchas veces observamos que tenemos moretones en el cuerpo y no sabemos cómo eliminarlos. Estos son el resultado de algún tipo de trauma o...

Conoce las principales razones por las que sufres dolor de cabeza durante el ejercicio

Si practicas algún tipo de actividad física, es posible que hayas experimentado dolores de cabeza durante o después del ejercicio y esto puede ocurrir...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo