Lago Mall es el centro comercial de la familia, la cultura y el turismo

En una de las zonas más privilegiadas de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, se encuentra el Centro Lago Mall, un lugar que vincula al consumidor entre las compras, el entretenimiento y el Lago de Maracaibo. 

La moderna estructura es uno de los atractivos centros comerciales de la capital zuliana, su bahía frente al estuario la hacen punto de referencia para propios y extraños.

Tras más de dos décadas desde su creación, el sitio de compras se renueva y fortalece para mantenerse como el “centro comercial de la familia”. Así lo afirmó a Versión Final Lenín Rojas, gerente de mercadeo de Lago Mall.

Tenemos muchas virtudes en relación con los centros comerciales de la ciudad (…) Es el único mall con bahía propia en todo el occidente del país. Una inversión bastante importante que se ha realizado para la recuperación de los espacios y que nos ha servido para atraer a familias, visitantes y turistas”, contó Rojas.

El representante del mall destacó que en el sitio para hacer compras se respira un ambiente de familiaridad. “Porque no es un simple centro de compras, es un lugar de entretenimiento, donde cada uno de los integrantes de la familia puede venir a disfrutar de los espacios”, refirió.

Un lugar de confort

En sus 18.000 metros cuadrados, Lago Mall dispone de unas 323 marcas que se clasifican en los rubros de vestimenta, calzado, las joyerías más importantes del occidente del país, embellecimiento para la mujer, barberías, tecnología, alimentación, decoraciones, regalos y otros.

Comodidad, seguridad y limpieza son los valores que identifican al sitio zuliano. El colorido, plasmado en un centenar de lámparas chinas que se desprenden de su techo, y la buena música que habita en sus pasillos son otros de los encantos de este mall que hará sentir a los visitantes en un lugar de confort.

Lago Mall, espacio de la cultura

Para el último trimestre de este 2021, Lago Mall promete realizar una serie de eventos y promociones acordes con las fiestas navideñas. Inicialmente, la próxima semana, sus espacios se convertirán en la pasarela de los diseñadores zulianos en la tercera edición de Maracaibo está de Moda by Roberta Di Blasio.

Queremos elevar toda la importancia que tiene la cultura y la moda es parte de nuestras idiosincrasia (…) No solo queremos brindarle ese espacio a los modelos, sino a nuestras tiendas para que puedan masificar sus productos”, apuntó Rojas.

Fuente: Versión Final

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Colombianos eligirán nuevo presidente el domingo: ¿cómo quedaría la relación con Venezuela?

El próximo domingo 29 de mayo unos 38,8 millones de colombianos acudirán a las unas de votación para elegir a un nuevo presidente, en...

El grupo español DVicio cantará por primera vez en Caracas

El 9 de junio será la primera vez que el grupo español DVicio se encontrará con sus seguidores venezolanos. El concierto está previsto para...

Un país de oportunidades para todos

En un país realmente democrático la soberanía del Estado reside en el pueblo, quien, a través del sufragio, escoge periódicamente a sus representantes. Estos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo