Lakers preocupados desde ya: el equipo de Los Ángeles piensa en refuerzos que les ayuden a ganar

- Publicidad -

La temporada 2022-2023 de la NBA apenas acaba de comenzar, y los Lakers de Los Ángeles ya estarían pensando en posibles refuerzos, que puedan ayudarles a enderezar el difícil comienzo que han encadenado hasta ahora, con tres derrotas y todavía sin conocer la victoria.

El partido debut del conjunto angelino, fue el pasado martes 18 de octubre, frente al vigente campeón, los Warriors de Golden State ante los que sucumbieron con pizarra final de 123-109; cabe destacar que ese día el elenco de San Francisco recibió el anillo que los distingue como el flamante campeón.

- Publicidad -

Dos días después, les tocó medirse ante sus acérrimos rivales de ciudad, unos Clippers que comenzaron con récord de 2-0 y que en ese primer duelo del año temporada ante los Lakers, doblegaron al rival por 103-97.

La más reciente derrota de los dirigidos por Darvin Ham fue contra Portland Trail Blazers, partido en el que estuvieron cerca de sumar su primer lauro de la campaña, hasta que un error garrafal de Russell Westbrook generó una reacción ‘in extremis’ de la visita, para liquidar la partida (106-104) con un triple sobre la hora.

Es oportuno destacar que tanto LeBron James como Anthony Davis fueron incapaces de maquillar su desagrado, ante la pifia cometida por el ‘0’ de los de púrpura y oro; si en algún momento el base contaba con el respaldo de las dos figuras, esto parece disiparse cada día más con cada fallo ejecutado por el base.

Según un informe revelado por Shams Charania de The Athletic, los Lakers estarían interesados en hacerse con los servicios de Terry Rozier, estrella de Charlotte Hornets que puede cumplir a cabalidad con las funciones de un armador, así como las de un escolta.

Asimismo, los californianos también tendrían posado su radar sobre el alero Josh Richardson, quien pertenece a la plantilla de San Antonio Spurs. Quizás, con la idea en mente de colocar al propio James como piloto, posición en la que ya ha figurado en el pasado para los Lakers.

Uno de los puntos de interés, para que los Lakers puedan querer a Richardson en sus filas, seguramente tendrá que ver con sus cualidades de tirador, especialmente desde fuera del perímetro, donde se han visto notoriamente desacertados, con solo 21.2% de acierto (25-118) en tiros de tres puntos.

Lo cierto es que, por muy temprano que sea, Los Ángeles están urgidos de victoria; más aún si se contempla el performance que tanto les hizo deslucir la zafra anterior.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Foro Cívico rechaza proyecto de Ley que regula ONG en Venezuela

A través de un comunicado público, el Foro Cívico rechazó el proyecto de Ley que regula ONG en Venezuela porque vulnera los DDHH de...

Sambil La Candelaria se prepara para su inauguración oficial: «Ya hemos generado más de 1.000 empleos»

El centro comercial Sambil La Candelaria, ubicado en el oeste de Caracas, inició el año 2023 con preparativos para lo que será su inauguración...

Dinorah Figuera se solidariza con los perseguidos y agredidos en los últimos días por el régimen

Durante la sesión ordinaria de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional Legítima (ANL), la presidenta del parlamento Dinorah Figuera llamó a tener mucha...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo