«Las críticas nos fortalecen», asegura el brasileño Guilherme Arana

- Publicidad -

Con todas las miradas encima tras su empate 0-0 ante Costa Rica, el defensa brasileño Guilherme Arana se mostró comprensivo con las críticas recibidas y aseguró que les refuerzan para sus metas en la Copa América-2024.

«Cuando no llegan los resultados, es normal que aparezcan las críticas, pero estamos bien, todos enfocados, todos queremos ganar», subrayó el lateral izquierdo en una conferencia de prensa en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos).

- Publicidad -

«Es normal que vengan las críticas, eso nos fortalece y hacen que la gente trabaje cada vez más para lograr los objetivos», afirmó el jugador del Atlético Mineiro.

La ‘Seleçao’ aterrizó el martes en la ciudad de los casinos para preparar su segundo duelo del Grupo D, frente a Paraguay, también necesitado de puntos tras su derrota 2-1 ante Colombia en el debut.

El lunes, las figuras de Brasil se estrellaron contra el muro defensivo de Costa Rica cargando de razones a quienes advierten de su falta de nivel respecto a las pasadas versiones de la pentacampeona mundial.

«El juego ante Costa Rica ya pasó, ahora hay que pensar en Paraguay», demandó Arana. «El resultado no fue el que queríamos pero tenemos dos oportunidades más».

«Respetamos a los adversarios, pero somos la seleccion brasileña y tenemos el objetivo de ganar», recalcó.

El exjugador del Sevilla y Atalanta tampoco quiso ahondar en los señalamientos de algunos compañeros, como Vinicius Jr, sobre el estado del césped el lunes en el SoFi Stadium de Inglewood, Los Ángeles.

«Ya se habló mucho de eso. Hay que acostumbrarse al campo», pidió. «Claro que favorece al equipo que tiene una propuesta como Costa Rica, pero no es una disculpa, hay que superar esas dificultades».

Aunque el duelo ante Paraguay se jugará bajo cubierto en el Allegiant Stadium, Brasil encara dos jornadas de entrenamientos bajo el asfixiante calor de Las Vegas, donde las temperaturas superan los 40º Celsius.

«Sí, hace mucho calor, pero en Belo Horizonte también. Ya estoy acostumbrado», matizó Arana en referencia a la sede de su club brasileño.

Fuente: AFP – Yahoo Deportes

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

¿Kamala Harris tiene suficiente apoyo para ser la candidata del Partido Demócrata?

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, consiguió de manera extraoficial el apoyo requerido para aspirar a la nominación del Partido Demócrata como candidata...

Mary diversifica su portafolio: presenta su nueva harina de maíz blanco precocida

Mary, la marca de productos alimenticios con más de 60 años de trayectoria, lanzó al mercado su harina de maíz blanco precocida y enriquecida...

Conferencia Episcopal pide a los venezolanos participar en las elecciones del #28Jul con “espíritu de respeto”

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zarate, pidió a los venezolanos participar en el proceso electoral de este...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo