Las hamburguesas a domicilio de dos jóvenes emprendedoras venezolanas

    0
    528

    Mariamelia Delgado y Andrea Jahn, ambas comunicadora sociales, decidieron estudiar cocina y en el 2012, cuando tenían 25 años cada una, asumieron el reto de llevar juntas el reto de ofrecer sus servicios de cocina de una clínica familiar.

    Eso se transformó en Paladares Soluciones Gourmet que las llevó a otra propuesta: lograr sus propias recetas de carne de hamburguesas con las que iniciaron su sello Hamburguesas Paladar. Comenzaron ideando tres recetas para carnes: una con crocante de chistorra; otra con chorizo ahumado rellena con queso de cabra Ananké y la tercera con queso azul envuelto en tocineta. Desde 2015 las comenzaron a ofrecer en eventos -desde cumpleaños a bodas o eventos corporativos- en las que arman su stand y las ofrecen para los invitados. 

    En el 2018 innovaron en otro servicio: ofrecen combos a domicilio en Caracas con esas carnes congeladas, los panes elaborados en Pan alemán, con la opción de sumar salsas y otros acompañantes como cebollas caramelizadas o chips de yuca. ¨En este momento facilita las cosas a quienes no tienen el tiempo de ir a buscar todos los ingredientes. Y cada quien arma el combo de acuerdo a su presupuesto y necesidad. A mucha gente le encanta porque es muy conveniente¨, comparten.  

    Ahora tienen 31 años cada una, inician sus propias familias y siguen con esta apuesta en la que ponen su empeño. ¨Nosotras hemos construido de cero este emprendimiento. Creemos en la cultura del trabajo en medio de esta situación. Hay que ser perseverantes y estar enamorado de lo que se hace. La paciencia también es clave¨, comparten.

    *En Instagram están como @hamburguesapaladar.

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com 

    TAGS: #Venezuelacongusto #Emprendimientosvenezolanos #Caracas #Hamburguesas #Adomicilio #Cocina #Gastronomía #Paladar  #Gourmet