Las participantes queman sus últimos cartuchos de cara al Miss Universo

- Publicidad -

Este domingo será la elección de la nueva Miss Universo; competencia que se realizará en la ciudad israelí de Eliat. La elección de este año estuvo marcada por la pandemia, por cuanto el coronavirus puso, en un momento, en jaque la realización de la misma.

La candidata original de República Dominica fue cambiada pocos días antes de viajar al Miss Universo por dar positiva para COVID-19; mientras que la francesa estuvo a punto de perderse la elección por dar positivo a la llegada a Israel. Este fue el primer país en cerrar sus fronteras ante el brote de la variante ómicron, detectado en Sudáfrica.

- Publicidad -

Con esa sombra encima, el resto de las participantes se dieron a la tarea de cumplir con las actividades previstas. Y los nombres de las favoritas surgieron de inmediato. En algo inédito, la de Paraguay, Nadia Ferreira, es la principal candidata para obtener la corona que ahora ostenta la mexicana Andrea Meza.

En la lista de favoritas, según eln consenso de los principales portales dedicados al tema de los certámenes de belleza, le siguen las representantes de Venezuela, España, Brasil, Filipinas, Tailandia, India, Puerto Rico, Portugal,Sudáfrica, Vietnam y Japón.

No obstante, este viernes por la noche será la preliminar, donde las participantes por primera vez desfilarán en traje de baño y gala. Esto, sumado con la entrevista privada con el jurado, hará que se tenga el grupo de finalistas que será anunciado el domingo poco después de comenzar la transmisión del concurso. 

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Operación El Castaño 2022 se dividirá en tres frentes de trabajo

La Operación El Castaño 2022 sigue alcanzando nuevos objetivos en su proceso de reordenamiento de las áreas afectadas por el evento natural suscitado en...

¿Cuándo se podrá retirar el dinero en staking de Ethereum?

Se incrementa la preocupación entre algunos stakers de Ethereum 2.0 debido a que los retiros de ether (ETH), no solo no están disponibles todavía...

José Guerra: «El bolívar ha caído 40% respecto al dólar»

40% de caída respecto al dólar ha registrado la moneda nacional, el bolívar, convirtiéndose así en el uso monetario más devaluado del mundo. Esto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo