Los Leones del Caracas prepara su estrategia de cara a la temporada 2021-2022 y desde ya se activaron para el inicio de sus entrenamientos previos al día inaugural, el próximo 23 de octubre en Maracay frente al conjunto de Tigres de Aragua.
De acuerdo con el gerente del equipo, Richard Gómez, el plan de los melenudos es saltar al campo del Parque de la Ciudad Universitaria de la UCV, el próximo 8 de octubre.
“Nuestro plan es comenzar a entrenar en la UCV con ciertas limitaciones debido a las reparaciones”, señaló el ejecutivo.
También, Gómez afirmó que el equipo iniciará la temporada regular con dos abridores y un bateador como parte de su estrategia en la importación.
Fuente: Líder
