LG lanza su festival del color con la línea de refrigeradores Topfreezer  y televisores con tecnología NanoCell

- Publicidad -

Este miércoles LG  en alianza con las tiendas Multimax, presentó su línea de refrigeradores Topfreezer y sus televisores con tecnología NanoCell, los cuales ya se encuentran disponibles y pueden ser adquiridos en todo el territorio nacional.

Anail Chávez, gerente de mercadeo de LG Venezuela, explicó que desde este 27 de septiembre hasta el próximo domingo 1 de octubre, se llevará a cabo en las tiendas Multimax el festival del color, donde los usuarios podrán adquirir equipos de la línea Topfreezer en tonos rosa, menta,  beige y verde oliva.

- Publicidad -

“Ya están disponibles en nuestro país nuestros refrigeradores de última tecnología Topfreezer en los colores tradicionales como blanco o gris metalizado, pero en esta oportunidad con el festival del color que activamos en una primera etapa con nuestros aliados comerciales de Multimax, estaremos distribuyendo equipos en otros colores como por ejemplo rosa, distintos tonos de verdes y beige. Nosotros queremos formar parte de la vida de nuestros clientes y por eso les ofrecemos una gama de colores distinta,  para que puedan disfrutar de nuestros productos y además con la mejor garantía del mercado”, indicó.

En este sentido, la representante de la marca explicó que un refrigerador de LG puede contar hasta con 30 años de garantía.

“Somos la única marca que ofrece una gira de servicios por todo el país y algunos productos de nuestro portafolio pueden ser reparados totalmente gratis, luego de ser revisados por nuestros técnicos, incluso después de haber concluido su período de  garantía de compra”, precisó.

Desde que la jornada itinerante se reanudara en el país en abril de 2022, ya son más de mil personas atendidas y más de 1.100 equipos revisados y/o reparados por los técnicos de LG Venezuela.

Chávez igualmente resaltó que en el festival del color, todos aquellos usuarios que quieran comprar equipos LG, contarán con un descuento especial en las tiendas Multimax y posteriormente la marca estará ofreciendo beneficios en los meses que restan del año, en otros aliados comerciales.

Televisores con colores más puros

Por su parte, Cristian Solórzano, especialista en productos LG informó que ya Venezuela cuenta con la última línea de televisores gracias a la distribución comercial de los equipos con tecnología NanoCell.

“Los televisores con tecnología NanoCell aportan colores más reales y además poseen una gran resolución, lo que permite al usuario disfrutar de una buena película, una serie o simplemente un buen programa de televisión con un nivel de detalle espectacular”, mencionó.

Resaltó que estos equipos cuentan con dos años de garantía por la marca y están disponible en Venezuela partiendo desde las 43 pulgadas.

“Nuestros televisores NanoCell son inteligentes, ya que traen instalado el sistema operativo Thinq  Web OS donde se podrán instalar las distintas aplicaciones de streaming como Netflix, HBO, Paramount Plus, Disney, entre muchas otras. Igualmente otra de las bondades de nuestra línea de televisores es que cuentan con un control remoto mágico, que se podrá utilizar como un apuntador a la hora de realizar alguna presentación y también cuenta con otras funciones para sacar mayor provecho de nuestros televisores”, explicó.

La tecnología NanoCell® usa nanopartículas para filtrar impurezas de color de las longitudes de onda RGB, lo que ofrece como resultado colores verdaderamente puros en verdadera definición 4K. El modelo LG NANO77 sube ese nivel al incorporar el premiado procesador Alpha a9 Gen 5, que analiza el patrón de color del contenido y lo mejora automáticamente, para una experiencia sin igual.

- Publicidad -

Más del autor

Juan Carlos Salas
Juan Carlos Salas
Editor Senior. Periodista de Política y Economía. Especializado en la fuente electoral. Locutor y amante de la tecnología. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto impresos como digitales.

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bolivia anuncia descubrimiento de un megacampo de gas natural

Bolivia descubrió un megacampo de gas natural, de 1,7 trillones de pies cúbicos, el "más importante" hallazgo de este hidrocarburo desde 2005, anunció este...

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su hijo entre los 27 arrestados en el caos en la final de la Copa...

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su hijo estaban entre las 27 personas arrestadas durante los disturbios de control de multitudes...

Todos Somos Unidad: Cada día se acerca más el triunfo de Edmundo González 

Los partidos opositores agrupados en la alianza Todos Somos Unidad (TSU) creen que “cada día más se acerca el triunfo electoral de Edmundo González...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo