Limpiar la casa con sales y quemar los problemas recomienda angeóloga que pronostica un 2024 próspero para Venezuela

- Publicidad -

Cada fin de año algunas familias acostumbran a hacer ciertos rituales para abrirle las puertas a la abundancia en salud, amor, dinero, empleo, entre otros, de cara al venidero año. Al respecto, la angeóloga Aurora María Gómez dio a conocer cuáles son los rituales que se deben hacer para recibir 2024 de la mejor manera y qué deparan para Venezuela los próximos 365 días.   

“Este será un año bastante movido para todos. Viene un proceso de cambios a nivel mundial, la inteligencia artificial se hará muy presente y traerá cambios positivos y negativos. Tenemos que integrarnos más al ambiente, habrá fuertes cambios climáticos que afectarán a todos los países», dijo.

- Publicidad -

Aseguró que vienen cambios positivos y puntos muy claves para Venezuela: “Después de pasar por muchas luchas se van a vivir cosas positivas en esta tierra. Se va a abrir ese toque de luz, donde se va a presentar el arcángel Miguel, batallando al frente de las guerras que hemos tenido que vivir tanto espirituales como de enfrentamientos entre los seres humanos”.

Los ángeles y 2024

Aurora María Gómez indicó que 2024 será oportuno para revisar las relaciones, en especial aquellas que no andan con buen pie. “En el amor habrá muchas rupturas. Muchos ciclos de personas que van a enfrentar divorcios, discusiones entre la pareja, rupturas. Se sentirá el ambiente cargado, pesado, siempre hay que tratar de limpiar con inciensos las casas. Siempre hay que tratar de llevar una balanza con lo que no es, no va a estar. Se va a romper, se va a quebrar y hay que dejar ir. Por eso llegan los divorcios, será un año fuerte para las parejas, para cerrar ciclos”.

También, será un año propio para las inversiones inmobiliarias y para trabajar con la madre tierra. “A nivel de viviendas, habrá mucha inversión en esta parte. Hay que invertir en propiedades. Además, hay que trabajar la tierra, lo que es la pachamama, sembrar, abrir. hay que tener un espacio, cosas que podamos producir, frutos, agua, porque será un año un poco rudo en esos aspectos. Hay que tratar de tener consciencia de muchas cosas porque será la clave y no solo en Venezuela, sino en todos los países”.

Asimismo, dijo que será una oportunidad para aprender de las enseñanzas que dejan los “seres de luz”: “Vamos a tener que estar preparados para muchísimos cambios que se van a mover a nivel planetarios para las transformaciones, cambios muy fuertes de gobiernos, llegará la inteligencia artificial. Vamos a tener contacto con seres de afuera, seres de luz, que nos traen cosas mágicas y vamos a tener que aprender y lidiar con ellos”.

Un año para trasmutar

La angeóloga añadió que como 2023 fue un año complejo en muchos sentidos para un grupo importante de la población, el domingo 31 de diciembre es una oportunidad para “cerrar ciclos. Urano va a estar para traer todos los cambios en los aspectos del amor, desde la consciencia, el equilibrio, la estabilidad. Va a ser importante para todos nosotros. Es importante estar centrados en lo que se quiere para hacer el encuentro mágico con nosotros mismos este 31 de diciembre. Tener nuestras uvas, las mesas llenas, tener velas de mandarina o moradas para trasmutar muchas cosas que debemos soltar. Va a ser un año próspero, abundante”.

Aseguró que no solo será un año para cerrar ciclos sentimentales de pareja, sino también para sanar las heridas familiares que surgieron en 2023: “Se debe trabajar mucho con esencias dulces para activar los núcleos familiares que han caído en el fondo de depresión. Hubo mucha ansiedad este año, mucha parte que se ha nublado en proyectos de familia que no han podido caminar con esa magia. Nos toca usar la consciencia para abrirnos y activar esa parte”.

Sobre su especialidad con los ángeles, comentó que, de acuerdo con lo que puede ver, “los ángeles nos dicen que todos ellos están como unos guerreros, en fila mágica, para actuar de acuerdo a cada petición que hagamos. Tenemos que invocarlos, sentarnos de una manera cómoda e invocar a los ángeles para que cada uno de ellos puedan bajar y trabajar en esa magia que tú requieres. Les damos permiso y una vez que esto pase, tenemos que visualizar para que ellos nos recomienden y desbloqueen las zonas que tenemos bloqueadas con negatividad, dudas, miedos, inseguridad. Tenemos que pedirles para que ellos actúen”.

Rituales para el 31 de diciembre

Sobre los colores recomendados para usar el último día del año, Aurora señaló: “El color rojo será un color que va a dominar mucho lo que es la existencia centro en estos movimientos de cada uno. El color amarillo es muy recomendable para atraer el dinero y para la salud. El color verde, sobre todo, para las personas que tienen dolencias. Este año fue de muchas dolencias y enfermedades, tanto físicas como espiritual y mental”.

Sin embargo, los rituales no se quedan solo en el color de la ropa. También es recomendado hacer las llamadas limpiezas de casa, por lo que, Aurora recomendó limpiar la casa con sales. «Desde temprano el día 31, colocar sal marina en las esquinas de la casa, cuartos, baños, sala, en todas parte; para que al mediodía se pueda limpiar desde la parte de atrás de la vivienda hasta la puerta de la salida. Recoger esa sal con una pala sin tocarla y soltarla en la tierra, para que la tierra absorba todo lo negativo que estaba en nuestra vivienda para después ser limpiado”.

Explicó que también se puede limpiar con esencia de mandarina o alcanfor, porque eso ayuda a limpiar y purificar. «Se colocan boles en los centros de mesa, donde puedan tener esencia de mandarina o conchas, incluso las conchas de mandarina se pueden quemar por toda la casa, para que haya liberación. Se colocan boles con arroz, lentejas, granos y maíz porque implica lo que es el oro. Dejarlo todo el año, cada vez que se pueda se debe mover para que haya apertura a la abundancia”.

Para finalizar, dijo que hay un ritual que es muy importante para “cerrar ciclos”: “Hay que colocar en un papel todo lo que no nos ha gustado y enumerar cada cosa que no nos ha salido bien, nos ha traído disgustos y colocar al final de esa hoja lo que fue el aprendizaje de cada una de esas cosas. Porque lo que nos pasa son enseñanzas que nos tocan a cada uno. Colocamos nuestro nombre y apellido y escribimos: ‘Me libero de todo lo vivido y transformo para bien todo, para una luz infinita en mí. Hecho está. Hecho está. Hecho está. Gracias. Gracias. Gracias”.

Para que esto tenga resultado positivo y se pueda “soltar” todo aquello a lo que nos aferramos sin sentido, comentó que se debe quemar ese papel, a partir de las 12 de la noche. «Se quema esa hojita y esas cenizas luego se botan, se liberan. Dejamos pasar, dejamos fluir, para que nuestro nuevo campo áurico nos impacte con su magia”.

- Publicidad -

Más del autor

Keissy Bracho
Keissy Bracho
Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Audiovisual Especializada en Comunicación Política, Opinión Pública, Marketing Político, Gestión de Políticas Públicas. Aprendiendo de Género

Artículos relacionados

Lo más reciente

Delincuencia financiera digital: Amenaza en crecimiento de criptomonedas y crowdfunding

La digitalización ha traído consigo un sinfín de oportunidades para el comercio y las inversiones, pero a la vez ha abierto las puertas a...

Ultimaron a sujeto en despliegue policial en Caucagüita: presentaba registros por sicariato y estafas

Kelvis José Cueto Manzini, de 41 años de edad y quien era señalado por cometer sicariatos y otros delitos, fue ultimado en la carretera...

Rafa Nadal se enfrentará a Alexander Zverev en la primera ronda del abierto de Francia

Rafael Nadal está en el cuadro del Abierto de Francia, después de todo, y el sorteo del jueves preparó al 14 veces campeón para...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo