Llegó NESCAFÉ® en grano, 100% venezolano

- Publicidad -

Proveniente de las mejores cosechas de Santa Cruz de Mora, en el estado Mérida, NESTLÉ® Venezuela, con más de 130 años de presencia en el país, incorpora a su portafolio NESCAFÉ® en grano. Una nueva solución de granos seleccionados y producidos bajo los más altos estándares de calidad.

El crecimiento del portafolio de NESCAFÉ®, a través de la unidad de negocios NESTLÉ® PROFESSIONAL, ya comienza a tener presencia en las principales ciudades del país. Con la llegada de grano NESCAFÉ®, los clientes van a potenciar su propuesta de valor y ofrecerles a los consumidores la mejor taza de NESCAFÉ® con granos 100% venezolanos.

- Publicidad -

NESTLÉ® PROFESSIONAL apuesta a ser el proveedor total de soluciones para ofrecer las mejores opciones a los negocios, por lo que su nuevo producto llegó para seguir enamorando a los coffee lovers que buscan soluciones de origen 100% venezolano. En el marco del lanzamiento de grano NESCAFÉ®, se desprende un programa para capacitar a jóvenes interesados en el mundo del barismo y apoyar a nuestros clientes para formar a sus equipos en el mundo del café llamado, NESTLÉ® JÓVENES BARISTAS.

El pasado 13 de noviembre de 2023, en la ciudad de Caracas, se llevó a cabo un gran encuentro que reunió a la primera cohorte de NESTLÉ® JÓVENES BARISTAS, un programa de NESTLÉ® PROFESSIONAL en el marco de iniciativas por los jóvenes, que promueve nuevas oportunidades de empleo alrededor del barismo. En esta oportunidad, de la mano de Paramaconi Acosta, director y fundador de la Escuela Venezolana del Café y Óscar González, ganador del Campeonato Nacional de Barismo 2024, para formar a la generación de relevo y generar una conciencia de un futuro sostenible y sustentable.

Desde la marca NESCAFÉ® se tienen planes enfocados en la calidad de vida y la nutrición de los consumidores, colaboradores y la sociedad como es el caso del Plan Cultivando con respeto – NESCAFÉ® que le dan vida a la filosofía empresarial de NESTLÉ® Venezuela, Creación de Valor Compartido. Este se orienta a pequeños y medianos productores de café desde el año 2014, con formación teórico-práctica, asesorías y trasferencia de tecnología, que les permite obtener un mejor rendimiento en la calidad de sus siembras y cultivo.

Con el nuevo Grano NESCAFÉ® se podrá disfrutar de un agradable aroma, un delicioso sabor de café venezolano, 100% arábica, garantizando así, la frescura, calidad y aroma de los granos cuidadosamente seleccionados. Además, para los negocios que no tengan un equipo de baristas, traemos la solución de una maquina NESCAFÉ® con un molinillo integrado para realizar el mejor café molido al instante.

Con este lanzamiento, NESTLÉ® Venezuela mantiene y reafirma su compromiso de seguir desarrollando todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida, hoy y para las futuras generaciones.

Nota de Prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Venezuela va encaminado para el mundial 2026

La Copa del mundo es el máximo torneo de selecciones que hay tanto en el fútbol como en el deporte mundial y por ello...

Ecarri exige a Rodríguez y Amoroso permitir acompañamiento de la UE: «Que vengan todo el que quiera venir»

Antonio Ecarri, candidato a la presidencia de la República, exigió este miércoles al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez Gómez; y a...

Investigan el caso de una niña que fue hallada sin vida en un callejón en Altos de Soapire

Autoridades investigan el caso de una niña de un año y seis meses que fue hallada sin vida en un callejón en el sector...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo