“Llévame” el nuevo sencillo de Camargo

- Publicidad -

La banda de indie pop rock lanzó su más reciente sencillo en todas las plataformas digitales. «Llévame» es el segundo promocional del próximo EP de Camargo que se estará lanzando sistemáticamente a lo largo de 2024.

Aunque parezca una canción de amor, este nuevo single, está basado en una decepción; llena de una narrativa contemporánea, muy personal, “Llévame”, llega con un sonido juvenil y fresco que desde el inicio invita a disfrutar de un viaje sonoro con sello Camargo.

- Publicidad -

Integrada por Alesandro (Voz), Anny (bajo), German (Guitarra), Jorge (Synths) y Dave (batería). La banda lleva varios lanzamientos importantes: «SEAMOS + ANIMALES» (Album, 2022) y «Alterno en la Cueva» (EP, 2023), ambos, son parte de todo el universo musical que envuelve este proyecto.

Su próximo EP, ha sido descubierto poco a poco por sus seguidores; temas como “No me atrevo a hablar” (marzo, 2024) y ahora su más reciente lanzamiento “Llévame”(julio, 2024), son parte de este grupo de canciones nuevas que PRONTO serán develadas en su totalidad en el transcurso del año.

La producción de “Llévame” estuvo a cargo del productor e ingeniero de mezcla David Useche, quien colaboró estrechamente con la banda para capturar la atmósfera y el mensaje profundo de la canción. El proceso de masterización fue realizado por Eduardo Martínez de Dbmix estudios en Caracas, asegurando una calidad sonora excepcional.

El proceso creativo detrás de “Llévame” incluye dos conceptos principales desde los ojos de Camargo: «No es una canción de amor, pero…» y «Cuando la vida te decepciona, lo mejor es llorar bailando». Estos conceptos guían tanto la narrativa lírica, como el despliegue digital de la banda, creando una experiencia integrada para los oyentes.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Venezuela y empresa energética IMPSA firman acuerdo para completar proyecto hidroeléctrico Tocoma, dice gobierno de Delcy Rodríguez

Venezuela y la empresa energética IMPSA firmaron un acuerdo para completar el desarrollo del importante proyecto hidroeléctrico Tocoma, dijo el gobierno interino de Delcy...

Delcy Rodríguez se reunió con Trafigura, corporación que comercializa el crudo venezolano en los mercados internacionales

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, se reunió en el Palacio de Miraflores con una delegación de la corporación transnacional Trafigura, liderada por su director...

Refinerías estadounidenses pueden absorber más crudo venezolano, dice el secretario de Energía

Las refinerías de Estados Unidos aún pueden absorber más crudo venezolano, declaró el viernes el secretario de Energía, Chris Wright, en un evento en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo