Luis Alberto Rangel González, de 30 años de edad, fue asesinado a disparos alrededor de las 4:00 de la mañana del domingo 15 de septiembre en la calle Manantial, situada en Gramoven, Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.
Los familiares de la víctima contaron en la medicatura forense de Bello Monte que él se encontraba reunido con un grupo amigos de la zona cuando lo llamaron por su nombre. En ese momento bajó por unas escaleras del sector y luego se escucharon los disparos.
De acuerdo con testigos, al parecer dos sujetos que cubrían sus rostros con cascos integrales de motos, fueron los que le efectuaron los tiros, entre ellos en el tórax, en la región occipital y en las piernas.
Sus parientes se enteraron de lo ocurrido por vecinos de la zona, por lo que la madre de Luis Alberto acudió al sitio del suceso. Sin embargo, él no logró sobrevivir, ya se encontraba sin signos vitales.
La víctima tenía dos hijos menores de edad, uno de un año y otro de nueve años. Presuntamente laboraba en las áreas de albañilería y carpintería, según lo relatado por sus parientes, quienes se encontraban realizando los trámites fúnebres.
Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las averiguaciones del caso para determinar el móvil del crimen.
Trascendió la información que los funcionarios se encontraban en el sector donde ocurrió el hecho realizando las experticias para aclarar las circunstancias del crimen.