Los datos más precisos sobre las emisiones de los vuelos ya están disponibles a través de Cirium Sky

- Publicidad -

El sector de los viajes aéreos tiene ahora fácil acceso a los datos más precisos sobre emisiones de carbono de la empresa de análisis de la aviación, Cirium, a través de su nuevo almacén de datos de aviación, Cirium Sky.

Jeremy Bowen, director general de Cirium, dijo: «Hemos desarrollado Cirium Sky para ofrecer una solución de fuente única al mercado, donde las empresas pueden acceder al amplio almacén de datos de Cirium en la nube, en cualquier momento o lugar.

- Publicidad -

El nivel de precisión y exactitud de los cálculos de emisiones de CO2 de Cirium para vuelos de Cirium supera con creces las estimaciones disponibles en la actualidad, y el acceso a estos datos a través de Cirium Sky permite a nuestros clientes cumplir sus objetivos de sostenibilidad de forma más rápida y rentable”.

A medida que el sector de la aviación se recupera del impacto de la pandemia, la necesidad de que las empresas informen sobre su huella medioambiental, social y de gobierno (ESG) ha cobrado cada vez más protagonismo.

Para reducir las emisiones de la aviación será necesario que las aerolíneas, los aeropuertos, los proveedores de servicios de navegación aérea (ANSP), los financiadores y fabricantes de aeronaves y las empresas de viajes utilicen datos precisos que tengan en cuenta muchas variables que pueden afectar a las emisiones de un vuelo, entre ellas, las especificaciones de las aeronaves y los motores, los horarios de las aerolíneas y las operaciones de vuelo reales.

Andrew O’Connor, vicepresidente de Viaje y Sostenibilidad de Cirium, dijo: «Hasta ahora hemos observado una falta de coherencia en los informes sobre las emisiones de los vuelos, lo que ha provocado un menor consenso sobre las métricas acordadas que deben utilizarse para medir las emisiones de forma eficaz.

El equipo de Cirium tiene la misión de establecer la norma para obtener datos precisos sobre las emisiones de carbono y se centra en el consumo de combustible histórico y previsto y en las emisiones por avión, el vuelo y la clase de asiento de la cabina. Estos elementos son fundamentales para casi todos los casos de uso de la sostenibilidad en la aviación”.

Cirium Sky aprovecha la última tecnología para democratizar los datos y unificarlos en un solo lugar para permitir a las empresas identificar las ineficiencias operativas, disminuir los costos, reducir los riesgos financieros e identificar nuevas oportunidades de servicio.

Con la disponibilidad de datos exhaustivos sobre el consumo de combustible de las aeronaves y los datos de emisiones de CO2 , Cirium Sky ofrece la gama más completa y profunda de conjuntos de datos de aviación del sector, incluidos los horarios y las conexiones mundiales, el estado de los vuelos, la gestión del tráfico aéreo, la meteorología, la flota mundial de aeronaves y las tarifas y el tráfico de pasajeros.

La precisión de los datos y análisis de Cirium está respaldada por sólidas asociaciones de datos con más de 900 aerolíneas, aeropuertos de todo el mundo, seguimiento por satélite ADS-B, sistemas de distribución global (GDS) y mucho más.

Más Información acerca de Cirium Sky.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ingresos de Pdvsa por exportaciones acumulan más de $12.300 millones al cierre de octubre 

Las exportaciones de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) durante 10 meses de 2022 están 2,3% por debajo de lo reportado durante el mismo periodo de...

Operación El Castaño 2022 se dividirá en tres frentes de trabajo

La Operación El Castaño 2022 sigue alcanzando nuevos objetivos en su proceso de reordenamiento de las áreas afectadas por el evento natural suscitado en...

¿Cuándo se podrá retirar el dinero en staking de Ethereum?

Se incrementa la preocupación entre algunos stakers de Ethereum 2.0 debido a que los retiros de ether (ETH), no solo no están disponibles todavía...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo