Los descubrieron hurtando en una finca y masacraron con un hacha a sus delatores

Siete personas fueron detenidas por una comisión de la Coordinación de Inteligencia del estado Zulia por asesinar a Belkys Mireya Castellano Salas, de 47 años de edad, Teddy Ediccio Martínez, de 58 años. Los cadáveres fueron hallados en la finca “La Cochinera”, situada en el sector Cantarrana de Maracaibo.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinaron durante las averiguaciones que las víctimas y dos de los implicados, identificados como Kenderson Reyes Guanipa y un joven de nombre Néstor, laboraban en una finca de la zona.

Las víctimas se percataron que estos asiduamente hurtaban material estratégico de la propiedad, por lo que le contaron del caso a los dueños, un hecho que enfureció a los implicados, por lo que en venganza decidieron ejecutar el doble homicidio.

Usando un hacha les causaron múltiples heridas a las víctimas y luego llevaron los cadáveres a una zona montañosa en la finca “La Cochinera”, donde cubrieron los cuerpos con la maleza de la zona para intentar ocultarlos. Sin embargo luego fueron descubiertos.  

Por el doble homicidio también detuvieron a Alexander Arellanez, Dilsa González y Maikel José Cañamo Fernández, quienes tenían en su poder los teléfonos de las víctimas, y otros sujetos identificados como José Gregorio Soto y Sikiu Fernández, quienes fueron los que vendieron los equipos.

Todavía faltan por capturar a tres hombres: Franklin Romer, Larry Fernández y Danilo Gonzalo.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

ONG Transparencia Venezuela advierte que la economía ilícita en Venezuela genera casi 10.000 millones de dólares al año

El contrabando de drogas, oro y combustible, así como actividades ilegales en puertos y aduanas generan más de 9.400 millones de dólares al año...

ACIPET le dice a Petro: Freno al sector de hidrocarburos acelerará devaluación del peso

La mayor incertidumbre que ha generado el triunfo de Gustavo Petro como presidente de Colombia es sobre su sector de hidrocarburos, debido a las...

Las mejores marcas de vino del mundo tomarán Caracas

Los amantes del buen vino tendrán una cita del 30 de junio al 2 de julio en el Centro Comercial San Ignacio de Caracas,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo