Los Emmy premiaron a Succession y El juego del calamar

- Publicidad -

«Succession», la surcoreana «El juego del calamar» y «The White Lotus» fueron los grandes triunfadores de los premios Emmy, reseñó la agencia AFP.

«Esta ha sido una gran semana de sucesiones», dijo refiriéndose al fallecimiento de la reina Isabel II el creador de «Succession», Jesse Armstrong, quien también conquistó el premio a mejor escritor de serie dramática.

- Publicidad -

La producción de HBO sobre los ambiciosos miembros de una familia que luchan entre sí dominaba la competencia con 25 nominaciones, y se alzó con cuatro estatuillas.

HBO vivió una excelente noche. Además del triunfo de «Succession», su popular miniserie «The White Lotus», que sigue los dramas de un grupo de ricos turistas en un paradisíaco hotel de lujo, dominó al hacerse con diez premios.

«El juego del calamar» arrasó en seis categorías, entre ellas mejor director (Hwang Dong-hyuk) y actor con Lee Jung-jae, el primero de habla no inglesa en llevarse esta victoria.

La popular «Euphoria» igualó a la producción surcoreana con seis estatuillas, entre ellas la de mejor actriz de serie dramática que fue para Zendaya, quien se hizo por segunda vez con el galardón. 

Fuente: AFP

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

BNC aumenta el límite de sus Tarjetas de Crédito

Respondiendo a las necesidades de los clientes, BNC incrementó el límite de sus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard. Con esta iniciativa, el BNC otorga...

“La hora menguada” llega en abril al Centro Cultural Chacao

Es la contundente historia de Amelia y Enriqueta, dos hermanas unidas por un pecado y un secreto que las acompañará por el resto de sus vidas.

El «Kun Agüero volverá a la cancha para jugar un partido amistoso

El exfutbolista argentino Sergio 'Kun' Agüero volverá a vestir la camiseta de Independiente; pero, lejos del sueño que tienen muchos aficionados del 'Rojo' de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo