Los Emmy premiaron a Succession y El juego del calamar

- Publicidad -

«Succession», la surcoreana «El juego del calamar» y «The White Lotus» fueron los grandes triunfadores de los premios Emmy, reseñó la agencia AFP.

«Esta ha sido una gran semana de sucesiones», dijo refiriéndose al fallecimiento de la reina Isabel II el creador de «Succession», Jesse Armstrong, quien también conquistó el premio a mejor escritor de serie dramática.

- Publicidad -

La producción de HBO sobre los ambiciosos miembros de una familia que luchan entre sí dominaba la competencia con 25 nominaciones, y se alzó con cuatro estatuillas.

HBO vivió una excelente noche. Además del triunfo de «Succession», su popular miniserie «The White Lotus», que sigue los dramas de un grupo de ricos turistas en un paradisíaco hotel de lujo, dominó al hacerse con diez premios.

«El juego del calamar» arrasó en seis categorías, entre ellas mejor director (Hwang Dong-hyuk) y actor con Lee Jung-jae, el primero de habla no inglesa en llevarse esta victoria.

La popular «Euphoria» igualó a la producción surcoreana con seis estatuillas, entre ellas la de mejor actriz de serie dramática que fue para Zendaya, quien se hizo por segunda vez con el galardón. 

Fuente: AFP

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Foro Cívico rechaza proyecto de Ley que regula ONG en Venezuela

A través de un comunicado público, el Foro Cívico rechazó el proyecto de Ley que regula ONG en Venezuela porque vulnera los DDHH de...

Sambil La Candelaria se prepara para su inauguración oficial: «Ya hemos generado más de 1.000 empleos»

El centro comercial Sambil La Candelaria, ubicado en el oeste de Caracas, inició el año 2023 con preparativos para lo que será su inauguración...

Dinorah Figuera se solidariza con los perseguidos y agredidos en los últimos días por el régimen

Durante la sesión ordinaria de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional Legítima (ANL), la presidenta del parlamento Dinorah Figuera llamó a tener mucha...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo