Curry y Booker participarán en el Concurso de Triples del Partido de las Estrellas de la NBA

Los excampeones del Concurso de Triples, el base Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, y el escolta hispano Devin Booker, de los Suns de Phoenix, participarán en el Fin de Semana de las Estrellas que se celebrará el domingo en Atlanta.

También jugarán el escolta Jaylen Brown y ala-pívot Jayson Tatum (Boston Celtics), junto a los escoltas Zach LaVine (Chicago Bulls) y Donovan Mitchell (Utah Jazz).

Los participantes para la 35 edición del Concurso de Triples están seleccionados para jugar en el Partido de las Estrellas.

Esto marca el primer concurso de tres puntos en el que cada participante es un All-Star de la NBA actual.

Curry regresa al concurso después de elegir no participar el año pasado y se proclamó campeón del evento en el 2015 cuando anotó 27 puntos, que fue el récord hasta que Booker, que participa en su cuarto concurso consecutivo, logró 28 en el 2018.

LaVine participará en su segundo concurso de tres puntos consecutivo de la NBA, mientras que los nuevos participantes serán las de Tatum, Brown y Mitchell.

Con información de EFE

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Súmate objetó a 15 postulados a rectores del CNE en segunda lista de elegibles del CPE

Súmate objetó a 15 de los 38 postulados en la segunda Lista de Elegibles a los cargos de Rectores y suplentes por los sectores...

¿Sabías que en Venezuela hay varias plataformas para comprar criptomonedas?

https://youtu.be/Sr7_Jacc3dI Con el paso de los años, las opciones para comprar criptomonedas en Venezuela han ido creciendo; sin embargo, muchas personas desconocen esta realidad. A pesar...

Venezuela será sede del Sudamericano de fútbol Sub20 -2021

El Sudamericano Sub 20 de este año tendrá a Venezuela como sede y a La Vinotinto de esa categoría como anfitriona, luego de que...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo