Los Montaner revelarán algunos de sus secretos

- Publicidad -

La familia Montaner se unirá también en un reality. Si bien siempre se muestran juntos y en camaradería, demostrándose el amor que se tienen unos a otros, eso lo trasladarán a la televisión en una serie que producirá la empresa NTERTAIN, lanzada por Lex Borrero de NEON16, Tommy Mottola y Range Media.

Los Montaner es el nombre de este reality show que, según dijo el patriarca, Ricardo Montaner, se cocinó durante el confinamiento por el coronavirus. Ahí discutieron sobre la posibilidad de llevar un paso más allá la experiencia que como familia viven el día a día. Sobre todo, tomando en cuenta que pasaron la etapa de la cuarentena radical todos juntos en el hogar familiar en Miami.

- Publicidad -

Además de Ricardo y su esposa, Marlene Rodríguez, también participarán sus hijos Evaluna, Mau, Ricky y su yerno, el cantante colombiano Camilo. Una de las características que tendrá esta producción es que no contará con libreto. Todo lo que salga al aire será improvisado por los protagonistas durante las grabaciones.

También las nueras de Montaner, la colombiana Sara Escobar, esposa de Mau, y la prometida de Ricky, Stefi Roitman, formarán parte de la historia; al igual que los hijos mayores del intérprete de «La Cima del cielo», Héctor y Alejandro, quienes si bien no viven con ellos no solo se mantienen en el mundo artístico, sino que tienen contacto constante con la familia.

Hasta el momento, no se ha divulgado por dónde se transmitirá el reality. La producción se comenzó hace un mes, por cuanto su estreno estaba previsto, en principio, para junio próximo; coincidiendo con el concierto en vivo, que también se transmitirá por streaming, de todos Los Montaner en Altos de Chavón, República Dominicana.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo