Los pobres solo tienen agua para calmar el hambre en Caracas

    0
    108

    Neveras vacías. Comedores sin comensales. Esta es una de las realidades que a diario deben enfrentar varias familias venezolanas. HispanoPost documentó cómo es la hambruna en San Blas, uno de los sectores populares de Petare, que también es conocido como uno de los barrios más grandes de latinoamérica. 

    Yuleisy Lasca tiene cuatro hijos de siete, cuatro y dos años. También tiene a una bebé de cuatro meses. La mujer le prepara teteros con agua de arroz a su hija recién nacida, mientras que se las ingenia para que sus otros hijos resistan el hambre.

    Yohana González tiene a dos hijas de nueve y cinco años. Las primeras semanas de enero no envió a sus niñas al colegio para evitar que se desmayen. La mujer vive en una habitación con sus niñas en condiciones de pobreza extrema. En la actualidad está desempleada, pues en la casa donde trabajaba como doméstica no tienen los recursos para pagarle por sus servicios.

    No olvide ver nuestros reportajes en: www.hispanopost.com 

    TAGS: #Pobreza #Venezuela #Neverasvacías #Comensales #Hambruna #Petare #Barrio #Necesidad #Hambreenpetare #HambreenVenezuela #HispanoPost

    VEA TAMBIÉN:

    Mujeres venezolanas rompen el silencio y denuncian a sus agresores

    ?Hacinadas y olvidadas en calabozos viven las presas en Venezuela